Connect with us

Cuba

Lieter Ledesma presume con orgullo de cómo su hija toca el piano 

Published

on

Paola, la hija de Lieter Ledesma, toca el piano de maravilla y él presume de ella con sus seguidores en las redes sociales.

Lieter Ledesma, aunque se encuentra alejado físicamente de su esposa e hija, no deja de hacer constantes referencias a la hermosa familia que conforma con ambas. En un reciente post de su cuenta de Instagram, ahora el actor cubano presume de su pequeña tocando el piano.

Paola, como se nombra la niña, aparece con total destreza en el instrumento en un video que ha colgado Ledesma. Al parecer ella está tomando clases de piano, y le va muy bien a juzgar por el material que ha subido a las redes el orgulloso padre.

“Creciendo en varias direcciones”, dice el encabezado del post de Lieter, el cual le ha sacado los suspiros a seguidores y amigos.

 

View this post on Instagram

 

Creciendo en varias direcciones. #pianist #piano #classic #lesson #gratitude #music #musician #children

A post shared by Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial) on

“Tiene el talento en la sangre”, “Qué maravilla, qué privilegio de talento tan pequeña”, “Maravillosa tu niña”, “que aproveche el tiempo y aprenda, todo lo que pueda, lejos de la chabacanería, que gusto ver a los niños SER niños”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

Pocos días atrás el joven actor también hizo mención de su hija, esta vez por el cumpleaños número 6 de la hermosa niña, el cual, por la situación de la pandemia no pudo celebrar junto a ella.

“Hoy cumple 6 años mi pequeño tesoro. La paz de Dios, la gracia de nuestro señor Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo sea sobre ella hoy y siempre. Amén”, escribió junto a un collage de Paola cuando era bebé y en la actualidad.

Lieter vive en la ciudad Miami desde el año 2015, tras tomar la dura decisión de emigrar y dejar en la isla a Paola y a su esposa Laura. En varias ocasiones se ha referido a su difícil comienzo en la ciudad del Sol, sin embargo no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en su nuevo país, los Estados Unidos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO