Connect with us

EEUU

Detalles de accidente en EEUU en que murieron 9 niñas

Published

on

Un catastrófico accidente en EEUU dejó como lamentable resultado la muerte de nueves niña y un adulto en un choque múltiple.

De verdadera catástrofe puede calificarse un accidente en EEUU debido al cual fallecieron nueve menores de edad y un adulto. Ocurrió en una carretera de Alabama este fin de semana.

De acuerdo con un reportaje de la cadena CNN, unos 17 vehículos, incluidos dos vehículos comerciales, se vieron envueltos en los sucesos en la I-65 en dirección norte en la milla 138,. Una decena de personas perdieron la vida, en estos hechos que sucedieron mientras un mal tiempo azotaba a Alabama.

“Ocho de las niñas muertas, de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, estaban en un vehículo del rancho de niñas del condado de Tallapoosa, dijo Garlock. El rancho juvenil proporciona un hogar para niñas en edad escolar abandonadas o maltratadas, según Alabama Sheriffs Youth Ranches, la organización sin fines de lucro que administra el rancho de niñas del condado de Tallapoosa y otros en todo el estado”, detallan.

La conductora del autobús -la propia directora del rancho- pudo ser sacada del vehículo en llamas, pero las menores de edad no corrieron la misma suerte, mientras en el auto en que viajaban el adulto muerto con una niña, el primero falleció al instante, mientras ella era declarada muerta en un hospital.

La mujer se encontraba grave y luchando por su vida este domingo, pero perdió a dos hijas en el siniestro.

CNN amplía que las víctimas del rancho tenían 3, 8, 12, 14, 15, 16, 16, 16 y 17 años” y aunque los nombres no fueron revelados, se pudo conocer por Alabama Law Enforcement Agency en Facebook que Cody Fox, de 29 años, era el padre muerto de la bebé de la pequeña de nueve meses, quienes viajaban en el otro vehículo.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO