Connect with us

EEUU

“Auto volador” aterriza en techo de una casa en EEUU

Published

on

Un enorme susto se llevaron los habitantes de una casa en los Estados Unidos cuando un “auto volador” aterrizó sobre el techo familiar mientras ellos dormían.

Los dueños de un hogar de una tranquila zona residencial en los Estados Unidos descansaban a pierna suelta, sin sospechar que ocurriría un increíble accidente con un “auto volador” que pudo haberles costado la vida.

De acuerdo con un reporte de Fox2, los habitantes de una casa en Eureka, ciudad ubicada en el condado de San Luis en el estado de Missouri, se despertaron de repente sobresaltados cuando un vehículo, literalmente, aterrizó sobre el techo de la construcción.

La información indica que el automóvil que se precipitó sobre la residencia era conducido por dos jóvenes que salían de una graduación de la cual formaban parte, quienes perdieron el control y terminaron sobre el tejado de estos tranquilos compatriotas.

Según el subjefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Eureka -oficina que compartió las fotos en Facebook– William Stamberger, los dos adolescentes venían de una fiesta de graduación en Thorntree Lane en horas de la madrugada, cuando ocurrieron los sucesos.

Alrededor de la 1:30 a.m, el “auto volador” se salió de la carretera, aterrizó al pie de una colina y luego se catapultó hacia el techo. Como opina el oficial, “es un milagro que no se hayan perdido vidas”, pues quedó suspendido a pocos metros de la cabeza de los dueños.

“Aterrizó a solo unos metros de donde el señor y la señora dormían en el dormitorio principal. Según los informes, las 2 personas del automóvil pudieron abandonar el carro y salir por la puerta principal, aparentemente ilesas. Afortunadamente, la pareja, que también tenía al menos un par de niños en la casa, resultó ilesa”, añade el medio TMZ.

Una vez que ha pasado el susto, ahora queda a los pasajeros del vehículo y los habitantes de la vivienda lidiar con sus respectivas compañías de seguros para afrontar los daños sufridos.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO