Connect with us

EEUU

Pasajero intenta entrar en cabina en vuelo de Delta Air Lines

Published

on

En pleno vuelo de una aeronave de la compañía Delta Air Lines, un pasajero habría intentado entrar a la cabina del piloto, lo cual obligó a desviar la aeronave para ponerlo bajo custodia de las autoridades.

Momentos de sobresalto y preocupación vivieron los pasajeros durante un vuelo de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines, cuando un hombre intentó entrar a la cabina del piloto de la aeronave, según indica un reporte de la cadena CNN en inglés.

De acuerdo con el medio, los hechos tuvieron lugar en el vuelo 386 que cubría la ruta Los Ángeles-Nashville, lo cual forzó a la tripulación del avión a realizar un aterrizaje de emergencia.

Un pasajero que pudo presenciar lo ocurrido, contó a CNN que el hombre “sin provocación, simplemente se levantó y corrió hacia la cabina del piloto y comenzó a golpear las puertas”.

Algunas imágenes disponibles a partir de las grabaciones de quienes iban a bordo permiten constatar como el hombre fue inmovilizado entre varios, tras lo cual le ataron las muñecas.

Tras ser sometido por otro pasajero en primera instancia, con la ayuda de la tripulación de la aeronave lo pudieron mantener en el suelo durante unos 20 minutos hasta que los pilotos pudieron aterrizar en el Albuquerque International Sunport.

https://twitter.com/1WaySuggs/status/1400930876737921025?s=20

“En el video tomado por Chalmers se muestra al hombre, descalzo y atado por las muñecas y los tobillos, siendo sacado del avión. Se le puede escuchar en voz baja pero repetidamente diciendo: ‘Detén este avión’. Los pasajeros se mantuvieron en Albuquerque durante horas mientras Delta hacía los arreglos para que continuaran hasta Nashville”, detalla CNN.

“Todos hemos podido relajarnos, pero yo diría que, en el momento, fue extremadamente estresante”, expresó uno de los testigos.

El propio FBI confirmó sobre los sucesos en un post de Twitter, aunque reportaron que no hubo daños para las personas a bordo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO