Connect with us

EEUU

Vino gratis y 10 mil dólares: increíble empleo en EEUU

Published

on

Hay ofertas laborales que de seguro gustarán a muchos, como un increíble empleo en EEUU que viene con el incentivo de degustar el buen vino.

Una empresa dedicada a la producción de vinos hizo una oferta de empleo en EEUU que se antoja muy atractiva, porque incluye una sustanciosa paga mensual, en un entorno que invita a la relajación y a degustar una exquisita bebida.

La sección de CNN dedicada a los viajes se hace eco de la proposición que lanzó en su sitio web Murphy-Goode Wine, que hizo pública la convocatoria para un puesto más que interesante como parte de su equipo en la región vinícola de Sonoma, en California.

Para los interesados, las condiciones están bien claras y son bastante atractivas para quien se gane la única plaza: por trabajar en dicha empresa te pagarán unos $ 10,000 al mes y no tendrás que pagar renta durante el período de un año.

“¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma con un salario de $ 10,000 al mes y sin pagar renta por un año? ¿Palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay salen de tu boca?”, pregunta la compañía.

Pero claro que no serán unas vacaciones degustando botella tras botella, porque dicho empleo en EEUU implica responsabilidad en tareas laborales para adquirir conocimientos sobre viñedos y operaciones de bodegas, y aprender sobre el mundo del comercio electrónico.

La idea es que el afortunado aprenda bien de todos los aspectos del negocio y después escoja en cuál quiere especializarse, y que pueda encontrar un lugar en el campo del vino.

CNN amplía que la solicitud está abierta para mayores de 21 años autorizados para trabajar en los Estados Unidos, y “requiere un currículum en video que explique por qué el candidato cree que este es el trabajo de sus sueños”.

La empresa afirma que la condición principal que se busca en los candidatos es “amar el vino”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO