Connect with us

Celebridades

Adele habría ganado millones con su nueva figura pero dijo “NO”

Published

on

La nueva figura de Adele no solo ha llamado la atención de sus más fieles seguidores. La cantante ha recibido tentadoras propuestas, pero ella prefiere enfocarse en su música.

El cambio físico de la cantante británica Adele ha sido tan notable e inesperado que nadie ha podido dejar de tomarlo en cuenta, especialmente los medios de comunicación y la industria de la belleza. La talentosa joven de 32 años habría ganado millones de dólares con tan solo promocionar su increíble pérdida de peso, pero ha dado un rotundo “no”.

Desde que comenzara a ser visible su nueva apariencia, la intérprete del éxito “Someone like you”ha recibido muchísimas ofertas provenientes de todos lados: cadenas de televisión, marcas y empresas de marketing que pretendían sacar provecho a su increíble transformación corporal.

Sin embargo, el rechazo de Adele ha sido tal, que ha llegado a convertirse en noticia nuevamente. Otras en su lugar no lo hubieran dudado, pues estamos hablando de acuerdos de patrocinio que rondan el valor de los 40 millones USD.

Detrás de ese rechazo la cantante ha manifestado que no le interesa en lo absoluto convertirse en un “clon de las Kardashian” al ganar dinero rápido mediante publicidad y, opta por concentrarse en su nuevo disco, según el portal británico The Sun.

“Adele dijo que no a acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, compañías de alimentos, proyectos de estilo de vida vegetariano, libros de cocina y videos de ejercicio”, refiere The Sun a partir de una fuente cercana a la estrella londinense.

El extraordinario cambio se produjo gracias a una dieta de 1.000 calorías al día, unido a un estricto entrenamiento. El resultado fue visible del todo cuando la cantante publicó en su cuenta de Instagram lo que fue su cumpleaños número 32, en mayo pasado.

Sus seguidores quedaron locos al ver la transformación de Adele, una de las voces más potentes de la última década. Se dice que dio el paso tras la separación de su esposo, Simon Konecki.

Recientemente estuvo como invitada en el espacio humorístico televisivo Saturday Nihgt Liveen el que volvió a revolver la atención mediática por lo impactante que luce últimamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO