Connect with us

Farándula

Parece otra: ¿la reconoces?

Published

on

Es la voz de canciones muy sonadas como “Hello” o “Someone like you”. Ha bajado tanto de peso, que parece otra

Ha llegado a sus 32 años presumiendo de una considerable pérdida de peso. Parece otra.

La voz inconfundible de “Hello” o “Someone like you” celebró su cumpleaños al parecer en el patio trasero de  su casa. Allí posó detrás de una gigantesca corona de flores para una foto que luego compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram.

La imagen fue posteada por Adele con este texto: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”.

Pocas horas después de su publicación en Instagram, la cantante británica era trending topic. No por el texto en el que reconocía la labor de quienes enfrentan en primera línea la pandemia de coronavirus. Era trending por su figura enfundada en un ceñidísimo vestido negro. Desde octubre pasado, ya asombraba a sus fans que comentaban todo lo que había logrado adelgazar. Y es cierto: parece otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello – Adele ❤️ • • • • #sirtfooddiet #sirtfoods #sirtfood #adele #eatforhealth #strongnotskinny

Una publicación compartida de The Sirtfood Diet (@thesirtfooddiet) el

Según el periódico Daily Mail, Adele ha logrado bajar de peso con un régimen de mil calorías diarias y ejercicio regular, que incluye Pilates. Aunque también aseguran que ha seguido la llamada la Dieta Sirtfood, que implica el consumo de té verde, chocolate negro, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, cítricos y vino tinto.

Los defensores de la Sirtfood alegan que se pueden perder hasta tres kilos por semana. Fue diseñada para celebrities y en uno de los gimnasios más chics de Londres, al que acuden Madonna o Daniel Craig. Es obra de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten. ¿Otra dieta milagro?

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO