Connect with us

Cine y TV

Espectacular interpretación de Jim Carrey como Joe Biden en “SNL”

Published

on

El debut de Jim Carrey en la temporada 46 de SNL ha generado mucha expectativa por el personaje que le ha tocado encarnar.

El prestigioso actor de Hollywood, Jim Carrey, una vez más le ha sacado las carcajadas a muchos, esta vez imitando al candidato demócrata Joe Biden durante la emisión del popular programa de humor de la televisión estadounidense: Saturday Night Live.

A raíz del reciente debate presidencial, el cual generó un sinnúmero de críticas y memes, por la manera en la que intercambiaron los competidores por el trono de la Casa Blanca, el humorista se valió de ello para llevar a su audiencia un divertido sketch.

Carrey lo escenificó todo muy fiel al debate real -con el republicano Donald Trump de un lado interpretado por Alec Baldwin-, e hizo su entrada lleno de sarcasmo y con las típicas expresiones faciales que acostumbra a aportar a sus personajes.

Saturday Night Live estrenó su temporada número 46, y con la llegada de un nuevo ciclo, dedicado ahora al humor político, también se incorporan nuevos personajes. Tal como habían anunciado en septiembre pasado, además de la presencia de Jim, se suma al elenco Maya Rudolph, que encarna a Kamala Harris.

En la presentación de este sábado, la enfermedad del presidente, quien se encuentra positivo a la Covid-19, fue el detonante para uno de los momentos más irónicos de la actuación. Hablando directamente a cámara, ‘Biden’ dijo a los espectadores que pueden “confiar” en él porque cree en “la ciencia y el karma”, refiere el portal Vertele!



“Ahora, imagínense si la ciencia y el karma pudiera unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus”, dijo y al girar su mirada hacia Trump, puntualizó: “No estoy diciendo que quiera que suceda, pero imagínense si así fuera”.

La actuación de Jim Carrey era una de las más esperadas por la teleaudiencia del afamado espacio televisivo y su debut este sábado superó con creces todas las expectativas del público, pues su imitación del demócrata no tuvo precio alguno.

 

View this post on Instagram

 

Pretty fun to watch, as long as you don’t live in America. #SNLPremiere

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Dulce Maria Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO