Connect with us

Florida

Restaurante en la Florida llama “pañales faciales” a las mascarillas

Published

on

¿Qué te parece este cartel? ¿Te parece bien llamar “pañales faciales” a las mascarillas o nasobucos?

Así está en un restaurante de la Florida. El dueño ha recibido elogios, pero también críticas.

Un restaurante de la Florida se ha vuelto viral por lo que pudiéramos llamar “su condena” a la política del uso de mascarillas (nasobucos) para combatir el coronavirus, a las que llama “face diapers”. O lo que es lo mismo: “pañales faciales”.

“No se requieren pañales faciales”, mostraba el restaurant en una enorme pancarta colocada en una de las ventanas, con lo cual le daba la bienvenida a sus comensales. Desconocemos cual es la calidad de la comida allí, que esperamos que sea buena, pero el cartelito se las trae.

Increíblemente, dice The New York Post, el restaurante está recibiendo hasta elogios, por exhortar a sus clientes a que usen los “pañales faciales” en otro lugar, o que los dejen en casa, porque allí no es necesario llevarlos para cenar.



Se trata del restaurante Beckyjack’s Food Shack, en Spring Hill, condado de Hernando, que publicó el domingo una foto en su página de Facebook con el controversial letrero.

“No se requieren pañales faciales”, decía. “Todos son bienvenidos.”

“¡Hola gente! Feliz día de San Valentín ”, decía la leyenda de la publicación. “Un recordatorio amistoso de que NO requerimos máscaras faciales”.

La publicación en Facebook había acumulado alrededor de 1.700 reacciones, 2.000 comentarios y 373 acciones, pero luego o fue quitada u ocultada.

restaurant en la Florida se hace viral por controversial cartel de "Pañales faciales"

La publicación en Facebook luego fue eliminada o puesta de manera oculta

El cartel también había sido puesto sobre la barra, y ante lo inusual de todo esto, su dueño, Jesse Fox le dijo a WFLA que simplemente quería informar a los clientes y al personal sobre la política del restaurante, al tiempo que le recordaba que en el condado de Hernando, Florida, no requiere que los clientes usen máscaras dentro de los restaurantes.

“Hicimos una publicación tratando de ser proactivos para que todos supieran cuál es o no el requisito de máscara en Beckyjack’s porque algunas personas estaban entrando … sorprendidas de que no lleváramos máscaras”, dijo Fox.

Y luego dijo: “Estamos recibiendo un montón de comentarios tanto positivos como negativos”.

Entre estos comentarios negativos, The New York Post resalta dos de ellos. Uno que llamó “bastante desagradable” decirle a las personas que se protegen con mascarillas que usan “pañales faciales”; y otro, que calificó de “repugnante” el aviso.

“Maldita sea, realmente dijiste que las ganancias son más importantes que la salud pública”, escribió otra persona.

Ante tantas críticas, Fox decidió desviar un poco la atención hacia McDonald´s, con este post en Facebook.

¿Qué te parece el anuncio?

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami-Dade: cifras de vacunados son alentadoras

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO