Connect with us

Celebridades

Julio Iglesias, una leyenda de conquistas, celebra aniversario de bodas

Published

on

El último matrimonio de Julio Iglesias ha durado mucho más de lo que quizás le pronosticaban dada la faceta de conquistador del cantante. Hoy, a sus 77 años, anda celebrando con su esposa de hace tres décadas.

El cantante Julio Iglesias, toda una leyenda de la música romántica, pero también de las conquistas amorosas, está de celebración con su esposa Miranda Rijnsburger. La pareja está cumpliendo treinta años de relación, y dentro de estos, se cuentan diez de matrimonio, según ha reseñado la revista Hola.

Rijnsburger quizás pudo haber figurado a la vista de muchos como una más entre el mito de las 3 mil mujeres que se dice han pasado por la vida del español, sin embargo se convirtió en esposa y madre de cinco hijos que llevan el apellido Iglesias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @miranda_rijnsburgerfans1_ on

Tal como cuenta la citada revista, Julio se le acercó a Miranda y le propuso lo fuera a ver cantar, pero la modelo de origen holandés tuvo sus dudas, no obstante se lo pensó y ahí estuvo. Luego al conquistador no le bastó y la invitó a su gira por Asia, a lo que la joven de aquel momento, accedió y desde entonces no se han separado.

Durante 1991 formalizaron su relación y se fueron a vivir juntos a Miami. Sin existir una presión por llevar a cabo una ceremonia de matrimonio, la pareja estuvo durante dos décadas sintiéndose como si hubieran hecho sus votos delante de un cura. No fue hasta 2010, ya con sus hijos nacidos, que finalmente concretaron esa parte aún pendiente en su larga historia de amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @miranda_rijnsburgerfans1_ on

Frecuentemente le solían preguntar al artista: “¿Por qué no os casáis?”. “A veces no lo entiendo ni yo”, respondía Julio. “Yo con mi mujer he hablado de boda cinco o seis veces con la cabeza y con el corazón, no solo con la emoción. ¡Pero es que estamos casados! Lo hemos arreglado todo para casarnos en un par de ocasiones y al final no hemos seguido adelante”, cita a Julio la revista Hola.

Iglesias y Rijnsburger tenían 47 y 24 respectivamente cuando se conocieron. Los cinco frutos que lograron concebir son: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo, el menor de todos, nacido en 2007. La consolidada pareja se maneja entre República Dominicana, Miami y Marbella.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO