Connect with us

Internacionales

El karma recompensa a mujer que entregó sobre perdido con dinero

Published

on

Una mujer que el 31 de diciembre se encontró 200 euros en un sobre y se los devolvió a su dueño, resulta premiada con 75 mil euros. Es el karma, dice.

Una mujer que se encontró un sobre perdido y lleno de dinero, lo devolvió a su legítimo dueño como algo muy normal, un muy lindo gesto y una maravillosa acción, de esas que no se ven muy a menudo en nuestros días, pero el  karma -o el destino, como quiera usted llamarle- tenía algo muy hermoso reservado para ella.

Ya les cuento.

Sucedió en España. La mujer, vecina de la localidad española de Cigales (Valladolid) se encontró el sobre con dinero en Nochevieja y, aunque tuvo la posibilidad de quedárselo, decidió retornarlo a su dueño.

Unos días después, ganó el segundo premio de la Lotería del Niño. Nada más y nada menos que 75.000 euros. Si es no es el karma, que alguien me diga.

Su nombre es Laura Reinoso, tiene 41 años, y trabaja en el Bar Menfis, un bar que es propiedad de su familia.



El sobre se lo encontró el pasado 31 de diciembre. Este contenía un billete de 200 euros, pero este Día de Reyes, el karma la recompensó con creces.

La mujer estaba trabajando tras la barra del bar, ese día cuando escuchó los números. Sin embargo, ocupada en la faena, tuvieron que ser sus familiares los que le dijeron que le había tocado.

“Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número (…) me he puesto como una loca”, explicó esta mujer de 41 años quien en el año 2013 se quedó “a un solo número” de ganar 1,8 millones de euros en la Bonoloto.

A pesar de saberse con 75 mil euros en el bolsillo, siguió trabajando.

karma

Mujer se gana 75 mil euros en la Lotería del NiÑO, días después de devolver un dinero que se encontró

Dice ella misma que el número se lo proporcionó el azar.

“Me han devuelto con creces esos 200 euros”, dijo Laura con relación al dinero que se encontró y que devolvió a su dueño.

La mujer aspira con ese dinero a jubilarse. No es mucho, pero es su deseo.

“No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien”.

Dicen los medios españoles, que en ese bar se han vendido en otras ocasiones boletos de lotería que han resultado ganadores. Hace quince años un vecino del pueblo ganó 438.000 euros gracias a la Primitiva.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Mujer regaña a esposo por jugar la lotería, hasta que el karma le calló la boca

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO