Connect with us

Internacionales

Mujer regaña a esposo por jugar la lotería, hasta que el karma le calló la boca

Published

on

Una mujer cansada de ver a su marido malgastar el dinero en la lotería, volvió a meterle un titingó por lo mismo, cuando lo volvió a ver otra vez apostar a la suerte.

$20 millones de dólares australianos había en el bote, pero eso le importó bien poco a esta señora que dice, nunca vio a su esposo ganar nada, excepto 6 latas de cerveza.

Sin embargo, la mujer debió tragarse sus reproches uno a uno, letra por letra, luego de que el karma viniera a jugar su papel: el hombre se ganó uno de los premios gordos de la Lotería.

Lo primero que hizo la doña fue admitir que estaba equivocada, y pedirle disculpas a su marido. Con $1,8 millones oyendo la conversación le juró hasta amor eterno. ¡No lo duden!

Todo sucedió en la localidad australiana de Perth. El hombre compró un billete de “The Lucky Charm” y la suerte le sonrió con un premio de 1,8 millones de dólares australianos (unos 1.160.000 de dólares estadounidenses).

La pareja residente en el suburbio de Secret Harbour ha dicho que “la casa está en juego”, lo que implica que probablemente se muden del lugar.

Ellos no fueron los únicos afortunados ese día. Otra pareja, residente en la ciudad de Kwinana ganó también los $ 1.8 millones en el premio de la División Uno del sábado Lotto Superdraw.

Esta otra ganadora no estaba muy convencida de comprar el boleto, pero dijo que notó un letrero de Superdraw de $ 20 millones afuera del Centro de Lotería.

Sin embargo, también puso objeciones, pues le dijo a su hijo que si la fila era muy larga no iba a comprar nada.

Afortunadamente la fila para comprar el boleto era corta, así que la mujer hizo la cola y ¡muy bien que le vino!

Con el dinero, esta otra señora dice que piensa pagar la hipoteca de su casa y pasar más tiempo con sus hijos.

En fin, que la suerte puede sonreírle a cualquiera.

tal vez quieras leer: Canadá: Empleado de supermercado gana $ 70 millones en la lotería

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO