Connect with us

Noticias

Canadá: Empleado de supermercado gana $ 70 millones en la lotería

Published

on

El joven decidió no quedarse él solo con tanto dinero, y compartirlo con otros siete miembros de su familia. Son $ 70 millones, ¡hay para todos!

Un joven canadiense que trabaja como empacador en una tienda de comestibles  de Quebec no tendrá que ponerse a llenar bolsas ni empacar más nada en su vida -si logra usar el cerebro- tras haberse ganado $ 70 millones en una lotería. El joven de 22 años de edad compró un ticket de lotería en su propio trabajo, y quiso la suerte que este resultara premiado, y no con un premio cualquiera. Gregory Mathieu -así se llama el chico- ganó el premio mayor más grande en la historia de Quebec.

Mathieu trabaja – ¿o trabajaba? – como empacador en el IGA Extra, en el distrito de Saint-Romuald de Levis, ciudad de Québec, pero el pasado miércoles se presentó en la oficina de lotería en Québec, Canadá con el boleto ganador en la mano.


Mathieu no fue el único que ganó algo.

Según dijo a una filial de la CNN el Director Corporativo de Asuntos Públicos de la Loto de Québec, Patrice Lavoie, otras ocho personas ganaron $ 1 millón en el mismo sorteo que Mathieu, porque este chico decidió compartirlo con su familia.

“Habrá ocho ganadores de la misma familia”, manifestó Lavoie.

“Lo compartió con siete miembros de la familia”, explicó el funcionario. La lotería planea realizar una conferencia de prensa el viernes para presentar al ganador y tomarle la foto con el cheque gigante.

De acuerdo con el medio que divulgó la noticia, Lavoie y otros funcionarios de la Loto de Québec quieren hablar con el joven Mathieu para darle consejos. Específicamente están interesados en explicar lo que debe hacer con el dinero.

Y es que no pocos afortunados millonarios de la lotería suelen arruinarse después de haber resultado beneficiados. Malos consejos, malos asesores financieros, familiares y amigos que se aprovechan, y hasta deseos del afortunado de hacer y tener en su vida lo que nunca tuvo o hizo, suelen tirar por la borda no $ 70 millones, muchos más millones.

¿No lo cree? Pues le aconsejamos leer este artículo que habla de quienes un día fueron millonarios gracias a la lotería y lo perdieron todo de la noche a la mañana.

tal vez quieras leer: Una de cada tres personas que ganan la lotería terminan en bancarrota


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO