Connect with us

Celebridades

El cariñoso mensaje de Will Smith por el cumple de su primogénito

Published

on

Will Smith ha conmovido a sus fans al postear dos fotos para comparar momentos totalmente diferentes pero llenos del mismo amor, durante el cumple de su hijo mayor.

Willard Smith, el primogénito del actor norteamericano Will Smith ha cumplido un año más de vida, y su padre lo ha hecho saber de una forma cariñosa y divertida.

El afamado intérprete es bastante activo en las redes sociales, por lo que una fecha tan especial no se le escapó en el afán por mantener a sus seguidores al tanto de sus cosas.

A través de una divertida retrospectiva, Will muestra el cambio físico que ha logrado su hijo mayor con el pasar del tiempo, quien ya ha arribado a los 28 años.

Smith

Foto: Collage/ IG @willsmith

En la primera imagen Willard tenía aproximadamente 8 años de edad, mientras que en la segunda se ve hecho todo un hombre, y más que hijo parece hermano de su padre, quien tampoco escapa al almanaque pero se conserva increíblemente bien.

Al post de Smith le acompaña también una cariñosa dedicatoria donde llega a definir a su hijo como una de “sus personas favoritas del mundo”.

Willard es fruto del primer matrimonio de la estrella de Hollywood con Sheree Zampino. Luego Smith se enlazó con Jada Pinkettel, actualmente su esposa, y concibieron a Willow y Jaden, con quienes el cumpleañero mantiene una excelente relación, a pesar de haber sufrido en su momento la separación de sus padres; al menos así lo demuestra en las publicaciones que suele hacer en las redes sociales, en las que se les ve compartir sus éxitos mutuos.

Trey, como se hace llamar en su cuenta de Instagram y Twitter, se ha abierto camino discretamente en la música como Dj. A diferencia de sus hermanos, se muestra más reservado y trata de mantenerse alejado de la fama y el bullicio que rodea a su familia.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO