Connect with us

Cuba

Will Smith, el Rey Bailarín de la Habana

Published

on

La estancia de Will Smith en La Habana lo marcó de tal manera que el actor y cantante norteamericano aún hoy anda publicando en su Instagram momentos de su estancia en la isla el mes pasado.

Smith hizo de todo. Corrió el Maratón de Marabana; se retrató sentado al volante de un auto americano antiguo. Cenó en la que es – o debe ser – la mejor paladar (restaurante) del país; bailó en su terraza, y estuvo cantando y bailando con Cimafunk, Juana Bacallao y Kelvis Ochoa también.

La visión que Smith – turista – ha dejado sobre su estancia en la llamada “capital de todos los cubanos” no le pudo venir mejor a las autoridades de la isla. Smith reafirmó que La Habana es una maravilla, a contrapelo de lo que en realidad se ve en sus calles.

 

View this post on Instagram

 

Heart full and stomach not far behind. Happy Thanksgiving y’all!! Repost @jadapinkettsmith

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Las miles de reproducciones que en Instagram tienen sus videos de La Habana repercutirán a no dudarlo en el mayor reconocimiento al evento deportivo. En que la isla reciba no cinco, sino 6 y 7 millones de turistas en el 2019. O mejor aún en que Juana siga triunfando sobre los escenarios; que Kelvis y Cimafunk lleven ese bello arte musical que llevan dentro a los más encumbrados escenarios y disqueras se disputen por firmarlos tal y como se merecen.

El último de los video es una especia de redención de un Saturday Night Fever con Smith de protagonista.

 

View this post on Instagram

 

Y’all Have Fun out there Tonight… But DON’T BE THIS GUY! . : @westbrook @aidan @vannucci_fy

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El artista norteamericano se puso a bailar una rumba, ¡y vaya si movió el esqueleto! Bajo los acordes del grupo folclórico Adonis y Osain del Monte, el norteamericano nos regaló una postal turística de La Habana que rememoró los días de estancia de Madonna en la capital, y aquel zapateo que la Diva ejecutó sobre una mesa de “La Vitrola“, mientras Alain “El Paparazzi” cubano la grababa desde lejos.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO