Connect with us

Cuba

Cuba: fatal colisión de ómnibus Yutong con almendrón

Published

on

Un nuevo accidente fatal de tránsito ocurrió en Cuba este lunes en horas de la mañana cuando un ómnibus Yutong y un almendrón chocaron en un punto de la Carretera Central en Sancti Spíritus.

Las imágenes compartidas en medios de comunicación y redes sociales permiten constatar los resultados de la catastrófica colisión entre un ómnibus Yutong y un auto particular de los conocidos “almendrones”, ocurrido este lunes en la provincia cubana Sancti Spíritus, con un trágico resultado.

De acuerdo con el diario Escambray, de este territorio, los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana de este lunes en un punto cercano a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la conocida Carretera Central.

La guagua de la marca china trasladaba 16 viajeros provenientes del exterior y circulaba desde La Habana con destino al oriente de Cuba, cuando se produjo el choque contra un auto particular.

Según Oscar Salabarría en Facebook, el suceso tuvo lugar en el municipio espirituano, justo en el barrio conocido como El Cinco, casi en el mismo sitio de otro que ocurrió el 7 de marzo de 2019.

En su post detalla que al parecer el auto ligero perdió el control e impactó contra el ómnibus Yutong, que pertenece a la empresa Ómnibus Nacionales, en un puente próximo al llamado Camino de El Meso, por donde se accede a la presa Lebrije.

Las imágenes permiten observar los destrozos en el cristal y la parte delantera de la guagua en la que iban los 16 pasajeros, quien no sufrieron daño alguno, precisan los distintos reportes.

La peor parte en la colisión fatídica se la llevó la máquina particular de color azul, cuyo costado derecho terminó con enormes problemas estructurales y abolladuras, como muestran las instantáneas.

Debido al encontronazo entre ambos vehículos, fallecieron dos personas y hay tres personas lesionadas, todos ocupantes del almendrón, aunque los heridos no tienen peligro para la vida.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO