Connect with us

Cuba

Accidente: camión Ford casi entra a panadería habanera

Published

on

Un viejo camión Ford protagonizó un accidente en La Habana, que casi termina con el vehículo dentro de una panadería en una conocida esquina.

En la conocida Esquina de Toyo en La Habana, ocurrió este viernes un increíble accidente que casi termina con un viejo camión Ford dentro de la panadería que se encuentra en este lugar.

Las imágenes compartidas en el grupo de Facebook de Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas! permite ver al vehículo rojo rodeado de gran cantidad de personas, que curiosean sobre lo ocurrido.

“Ahora mismo, esquina de Toyo. Sin heridos, todos bien, gracias a Dios. Camión impacta moto y la arrastra hasta la pared”, publicó el internauta Eduardo Silverio Cedeño en el grupo de la red social Facebook, en el cual se habla sobre hechos de este tipo que ocurren por todo el país.

“Señores, yo estuve ahí cuando ocurrió. Iba en una Gazelle detrás del camión. Todo iba normal hasta que pusieron la roja. Delante del camión iba un Lada que frenó al ver la luz y el camión iba frenando cuando así, sin más, le da al Lada por atrás y luego sigue hacia la acera, tumba la moto y termina contra la pared de la panadería. Al parecer, se quedó sin frenos”, comentó un usuario que vio los hechos.

En las fotografías se puede observar una importante aglomeración de personas alrededor del camión Ford de propiedad privada, además de la moto eléctrica tirada en el piso, en la misma puerta de la panadería.

accidente en calles de La Habana

Un viejo camión Ford protagonizó un accidente en La Habana. Foto: captura de grupo de Facebook de Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!

Según las instantáneas, el Ford quedó casi contra la pared, muy cerca de la misma entrada del establecimiento, y muchos bromearon con el hecho de que el chofer parecía querer colarse para comprar pan.

Para otros, se trata de una verdadera fortuna que no ocurriera una desgracia, pues la Esquina de Toyo es un sitio que suele ser bastante concurrido en distintas horas del día.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO