Connect with us

Cuba

Retroexcavadora embiste contra farmacia en Cienfuegos

Published

on

Un raro accidente ocurrió en Cuba, cuando una retroexcavadora impactó contra una farmacia en Cienfuegos.

Este domingo en redes sociales varios usuarios reportaron un raro accidente en Cuba, cuando una retroexcavadora embistió contra una farmacia en Cienfuegos, en un lugar bastante concurrido de la ciudad, lo cual llevó a muchos a preguntarse qué hacía esta maquinaria en medio de la urbe.

La cuenta de Facebook de una usuaria que se presenta como La Perla del Sur compartió las imágenes que presentan a la maquinaria incrustada contra la fachada del establecimiento La Caridad, del cual bloquea la puerta de entrada.



“Sucedió un accidente en la Calzada de Dolores de Cienfuegos. Un montacarga perdió los frenos, mi gente, e impactó contra la farmacia La Caridad lamentablemente, pero por suerte, nadie perdió la vida”.

Por suerte, no había personas en esos momentos en el lugar -se trata de un sitio bastante frecuentado-, y nadie sufrió daños, más allá de los perjuicios para la fachada del centro, pues quedó una columna destruida.

“Que peligro en el medio del pueblo, con personas caminando por la ciudad. Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, pero de que se queda montado en palos o “remendado” no hay dudas. Otro pedazo destruido”, escribió una usuaria en los comentarios, quien se cuestiona qué hacía la retroexcavadora en la ciudad.

El telecentro local Perla Visión compartió la publicación de la página Cienfuegos Encanta, que refiere que “el conductor de un cargador perdió el control del vehículo e impactó a la farmacia de Gloria y Calzada”.

“Lo que pasa es que esos vehículos no están diseñados para funcionar como vehículo personal y mucho menos para andar dentro de la ciudad. Eso es un vehículo de la construcción y su traslado de un punto de trabajo a otro es sobre un tráiler zorrete. Lo que pasa es que los compañeros operadores lo utilizan para resolver los problemas personales y ahí están las consecuencias. Hay leyes que regulan eso, la licencia de conducción del operador regula eso, pero desgraciadamente, todas las leyes están, pero ninguna se cumple”, advirtió Yosvel Medina en otro comentario sobre los sucesos que se produjeron en esta farmacia de Cienfuegos.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO