Connect with us

Celebridades

Julio Iglesias arriba a sus 77 años cargado de planes futuros

Published

on

Llegando casi a sus 80, Julio Iglesias piensa que todavía le quedan metas por cumplir y lo ha hecho saber justo el día en el que festeja una vuelta más al Sol.

Julio Iglesias ha arribado a los 77 años pudiendo presumir de una vida exitosa y a su vez intensa. Con dos matrimonios, nueve hijos y el mito de haber conquistado tres mil corazones femeninos llega el cantante a sus casi 80 vueltas al sol; por si fuera poco todavía con grandes planes para el futuro.

Hace poco la estrella de la música romántica estuvo en la diana mediática tras haber salido a la luz algunas fotos en las que lucía un aspecto bastante deteriorado. Luego él mismo se encargó de aclarar las causas de su estado, y solo así pudo calmar la preocupación de miles de fans.



“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, escribió hace unas tres semanas en su cuenta de Instagram.

Pero ahora, el madrileño parece estar en perfecto estado y ha hecho ver que está celebrando como si fueran sus 30; para rematar anunció una gira que tendrá lugar, si la pandemia lo permite, en el 2021.

“Cuando escribí ’33 años’, me acuerdo que mi padre me dijo: ‘Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida’”, posteó el legendario intérprete en su cuenta de Instagram, junto a un video donde aparece cantando el tema. “Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana [ayer]. Mi padre tenía razón”.

Con su publicación, Iglesias ha dicho a los miles de usuarios que le siguen, que todavía no está listo para retirarse y que continuará llevando la música que le ha hecho convertirse en uno de los artista hispanos más renombrados por más de cuatro décadas.

Su actual esposa, Miranda Rijnsburger, no se pudo resistir a comentarle la publicación y le dejó unas tiernas palabras:

“Te amo, te adoro, te quiero y que cumples muchos años más a nuestro lado y que sigas haciendo feliz a toda esta gente tan bonita que te quiere tanto!”, manifestó la exmodelo, quien es también la madre de cinco de los nueve descendientes que tiene el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias) on

Julio José Iglesias de la Cueva nació en la ciudad de Madrid, el 23 de septiembre de 1943. Su carrera está bañada de éxito y de récords que pocos han podido superar.

Iglesias está catalogado como el artista que más discos ha vendido en diferentes idiomas en el mundo, así como el hispano que más álbumes ha vendido en la historia.​ También es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta el presente. Se estima que durante su trayectoria musical ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO