Connect with us

Cuba

¡Para derretirse! El pequeño de Leoni Torres sigue sus pasos

Published

on

Leoni Torres anda derretido con su hijo menor. El pequeño canta los temas de su padre y al parecer quiere seguir sus pasos en la música.

La familia que ha logrado crear el cantante cubano Leoni Torres con la actriz Yuliet Cruz es sin dudas una de las más admiradas dentro del panorama artístico cubano, y es que los hijos que comparten son todo amor y talento… y siguen sus pasos.

Samuel, el más pequeño de la pareja, es uno de los que más risas y suspiros se roba entre los seguidores de sus progenitores, no pocos. El niño, de unos 3 años tiene hasta una cuenta en Instagram que manejan de manera responsable ambos artistas, y ahí se puede ver en todo su esplendor mediante divertidas fotos y videos.

En el post más reciente del pequeñín se le ve cantando un fragmento del tema más reciente de Torres, “Mi Loca”, el cual está promocionando en estos momentos.

La grabación fue hecha por el propio cantante, quien al final del video le choca los cinco a su hijo como señal de triunfo por haber cantado bien el fragmento del nuevo sencillo.

El propio Leoni posteó en su cuenta de Instagram el divertido video que le alegra el día a cualquiera por la sonrisa de chiquitín, que parece ha heredado el carisma de sus progenitores.

“Ya @samuel_torres_cruz se la aprendió 😂 #Miloca @yulietcruzdelgado”, escribió el exintegrante de La Charanga Habanera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres) el

“Mi niño hermoso!!! Te amo”, escribió Yuliet Cruz sobre su hijo en la casilla de comentarios.

Otro artista !!! Ya viene en camino”, “Bello el bebé y hermosa familia que Dios los bendiga”, “Qué hermoso! Tiene la gracia de sus papis!”, “Es un niño encantador y con mucho talento creo va a ser artista”, dicen otros mensajes de los seguidores de Torres.

Leoni y Yuliet conforman una de las parejas más estables y sólidas dentro de la farándula cubana. No por ser una unión que lleva años, ha mermado la pasión y el amor. Además de Samuel tienen a Sebastián, ya un adolescente que viene despuntando con dotes para el audiovisual y el diseño.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO