Yany Prado, la actriz cubana de Sky Rojo y El Zorro, ¿está en Cuba?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz cubana Yany Prado saltó al reconocimiento internacional con su impresionante interpretación como Gina en la exitosa serie de Netflix, «Sky Rojo». Además, continúa su recorrido en la nueva producción de «El Zorro» de Amazon Prime, protagonizada por Miguel Bernardeau, conocido por su papel en la popular serie «Élite» de Netflix.

Sin embargo, algo ha captado la atención de sus más de 550 mil seguidores en su perfil de Instagram y es que no pocos se han preguntado si la bella actriz de 33 años se encuentra de visita en la Isla.

Recientemente, compartió una publicación en modo retrato, donde se percibe hermosísima como de costumbre, pero lo que llamó la atención a los usuarios en redes de la intérprete fue la ubicación en San Antonio de los Baños, Artemisa, que antes pertenecía a la antigua provincia de La Habana.

Además, la misma instantánea pasó a ser su foto de perfil de su usuario oficial en la mencionada red social.

De inmediato los comentarios empezaron a crecer mientras preguntaban si efectivamente se encontraba de visita en Cuba como su colega Ana de Armas, o si se trataba de un recuerdo de su lugar de nacimiento.

Posteriormente, compartió otra foto con el texto: «La verdad/ the truth», esta vez marcando su ubicación en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, lo que hizo aumentar la especulación al respecto.

Aunque no ha revelado muchos detalles, una historia reciente la muestra en un gimnasio que, al menos visualmente, parece coincidir con algunos centros deportivos en Cuba.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yany Prado

La actriz, nacida en Cuba en 1991, emigró a México a los 11 años. En ese país, inició su carrera profesional como actriz después de formarse en la escuela de Televisa, participando en producciones como «La Rosa de Guadalupe», «La doble vida de Estela Carrillo», «Tres Milagros» y «La reina soy yo».

Al trasladarse a España, alcanzó la fama internacional con su participación en la aclamada serie «Sky Rojo» y continuará destacándose en la nueva producción de «El Zorro» y en muchas otras producciones, eso seguro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+