Ana de Armas de visita en Cuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz cubana Ana de Armas, una de las estrellas de Hollywood, está de visita en La Habana donde ha visitado varios centros nocturnos, entre ellos el bar Johnny Club.

A la protagonista de Blondie se le vio junto a la actriz Claudia Alvariño, el  actor Dennys Ramos y el director de teatro Jazz Vilá, con quienes disfrutó  al ritmo de la música de Alain Pérez y  su orquesta, indicó el medio OnCuba.

La actriz viaja a Cuba con frecuencia donde comparte con amigos y colegas y se deja ver en distintos lugares de la capital cubana.  

De Armas, nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta ‘Blonde’, ha pasado varias navidades en Cuba durante los últimos años y con frecuencia hace alusión a sus raíces cubanas de las que ha dicho siempre se sentirá orgullosa.

La actriz, de 35 años, se encuentra en uno de los grandes momentos de su carrera y estuvo recientemente en la ceremonia de la final masculina del Open de Australia como embajadora de la marca Louis Vuitton para presentar junto al campeón del Abierto de Australia, Jim Courier, la copa Norman Brookes Challenge.

Nacida en 1988, en La Habana, se dio a conocer internacionalmente tras asentarse en Madrid con 18 años y participar en la popular serie El Internado. Luego se mudó a Estados Unidos donde alcanzó fama mundial tras su aparición en películas como Knives Out, Blade Runner 2049 y No time to die.

Actualmente vive en Nueva York junto a su novio, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con quien estableció una relación tras su ruptura con Ben Affleck.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+