Ana de Armas en el Top 3 de las mujeres más atractivas del mundo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Ana de Armas, la talentosa actriz cubano-española, ha logrado un lugar destacado en la lista de las mujeres más atractivas del mundo, según el listado actualizado de Wonderlist. La encuesta anual, que destaca la belleza y la elegancia de mujeres influyentes en diversas industrias, sitúa a Ana de Armas en el codiciado puesto número tres. Este logro es un testimonio del atractivo universal y el talento de Ana de Armas, que continúa siendo una figura influyente en la escena internacional.

La actriz, conocida por su versatilidad en la pantalla grande y su carisma innegable, ha cautivado a audiencias de todo el mundo. la presencia de Ana de Armas en películas exitosas como Blonde, Knock Knock, War Dogs, Hands of Stone y Blade Runner 2049 ha contribuido a su creciente reconocimiento internacional.

Recientemente, Ana de Armas fue elegida como «la más atractiva del verano 2023» en España, superando a otras celebridades como Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Elsa Pataky y Aitana Ocaña en un ranking de 10 elaborado por la multinacional Personality Media, especializada en el análisis de la imagen de personajes públicos.

Según los hombres españoles, la cubana fue la mujer más hermosa de 2023 en España.

noticia relacionada: España elige a la cubana Ana de Armas como “la más atractiva del verano 2023”

El Top 20 de las Mujeres Más Atractivas del Mundo también incluye, además de Ana de Armas, a otras destacadas personalidades femeninas que han dejado su huella en la industria del entretenimiento, la moda y la cultura.

A la cubana solo la aventajaron Jodie Comer (2) y Katherine Langford (1), pero superó a auténticas bellezas como la llamada «bomba australiana», la actriz Margot Robbie.

La lista completa incluye a muchas otras mujeres talentosas y hermosas de todo el mundo, cada una con sus propias cualidades únicas que las destacan en la escena internacional.

La lista de las 20 mujeres más atractivas del mundo en 2023 se compiló utilizando diversos criterios, como el talento, la belleza y la fama. Estas mujeres son conocidas por su talento y éxito en sus respectivos campos, y han estado en la vanguardia de la moda, la belleza y la cultura.

A continuación, se presenta un resumen de algunas de las mujeres destacadas en esta lista en orden descendente:

  1. Malavika Mohanan (Puesto 20): Actriz y modelo india que trabaja principalmente en la industria cinematográfica tamil. Ha participado en varias películas exitosas.
  2. Margot Robbie (Puesto 19): Actriz australiana conocida por su papel en «El Lobo de Wall Street» y como Harley Quinn en películas de DC.
  3. Dakota Johnson (Puesto 18): Actriz, productora y modelo estadounidense famosa por su papel en la serie de películas «Cincuenta sombras de Grey».
  4. Zendaya (Puesto 17): Nombrada la mujer más bella del mundo en 2023 según una fórmula matemática. Además de su belleza, es elogiada por su inteligencia y carisma.
  5. Bella Hadid (Puesto 16): Modelo que ha aparecido en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar y es influyente en las redes sociales.
  6. Ariana Grande (Puesto 15): Cantante conocida por su icónico ponytail y su belleza distintiva.
  7. Scarlett Johansson (Puesto 14): Actriz con hermosos ojos azules, labios llenos y una voz sensual.
  8. Megan Fox (Puesto 13): Actriz con ojos azules penetrantes, labios llenos y una mandíbula esculpida.
  9. Angelina Jolie (Puesto 12): Una belleza clásica con rasgos impresionantes, como sus pómulos altos y labios llenos.
  10. Priyanka Chopra (Puesto 11): Mujer impresionantemente hermosa con una mandíbula definida, labios llenos y ojos cautivadores.
  11. Emilia Clarke (Puesto 10): Actriz británica conocida por su papel en «Game of Thrones» y otras películas.
  12. Deepika Padukone (Puesto 9): Actriz india que ha ganado numerosos premios y es un modelo a seguir.
  13. Gal Gadot (Puesto 8): Actriz, cantante, artista marcial y modelo israelí conocida por su papel en «Fast and Furious» y «Wonder Woman».
  14. Amber Heard (Puesto 7): Actriz y modelo estadounidense que interpretó a Mera en «Aquaman».
  15. Emma Watson (Puesto 6): Actriz británica famosa por su papel en «Harry Potter» y su activismo ambiental.
  16. Beyoncé (Puesto 5): Cantante y actriz, conocida por su belleza y estilo icónico.
  17. Irina Shayk (Puesto 4): Supermodelo y actriz reconocida por su belleza y éxito en la industria de la moda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+