España elige a la cubana Ana de Armas como “la más atractiva del verano 2023”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana Ana de Armas, de 35 años, ha sido elegida por España como “la más atractiva del verano 2023”, en un ranking de 10 donde supera incluso a otras bellas famosas como Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Elsa Pataky y Aitana Ocaña.

Este listado lo publica cada verano, desde hace 14 años, la multinacional española Personality Media, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos. La conclusión: los hombres españoles consideran a Ana de Armas la mujer más hermosa de este 2023.

El ranking también incluye a 10 caballeros. En la categoría masculina, el “más hermoso” fue el actor y modelo Maxi Iglesias, de 32 años y conocido por su papel de Cabano en la teleserie juvenil de 2008 “Física o Química”.

Entre las féminas, apareció por primera vez en el listado la cantante, compositora y actriz española Aitana, de 24 años, en la posición número 9. Elsa Pataky, de 47 años, se mantiene como la única “repitente” durante 14 años consecutivos, en el puesto número 7.

La Marilyn Monroe cubana, uno de los rostros más jóvenes y prometedores del cine internacional, cubano y español actual, ha subido desde la cuarta posición en el 2022 al número 1 en 2023, arrebatando esta primera posición a Ester Expósito, que este año desapareció del Top 10.

Ana de Armas, entretanto, se mantiene promocionando su nueva colaboración con la casa de modas de lujo Louis Vuitton, que la eligió para su colección de joyas “Blossom”, de la reconocida diseñadora y directora creativa de LV para joyas, Francesca Amfitheatrof.

A juzgar por sus redes sociales, la actriz cubana se encuentra descansando por estos días en su mansión de Vermont, que compró este año por 7 millones de dólares. La casa se encuentra ubicada en un terreno de 12 hectáreas, lejos del foco mediático Hollywood. Desde allí suele publicar fotografías con amigos y los verdaderos amores de su vida, sus perritos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+