¿Cuánto dinero tiene Ana de Armas? ¡La cubana ya es millonaria!

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La actriz cubana Ana de Armas, que cumplió 35 años el pasado 30 de abril y viajó a La Habana para celebrarlo, no suele hacer alarde de los millones de dólares que ha acumulado a lo largo de su corta pero fructífera carrera en Hollywood.

Por el contrario, la joven estrella en ascenso se muestra discreta y sencilla en sus redes sociales, donde muy pocas veces la vemos promocionar artículos de diseñador, aunque se sabe que es la imagen de grandes marcas como Estée Lauder o Louis Vuitton.

La habanera se mudó a Madrid a los 18 años, tras obtener la nacionalidad española a través de sus abuelos maternos. Tenía solo 300 euros en el bolsillo y muchos sueños que cumplir… así fue como empezó todo.

Tras mudarse a España, protagonizó la serie “El Internado”, interpretando a Carolina Leal Solís de 2007 a 2010. Este fue uno de sus primeros papeles más conocidos. De 2010 a 2011 interpretó a Nerea en la serie “Hispania”.

Luego de varios años sin actuar, en 2014 se mudó a Los Ángeles, donde tuvo que empezar su carrera desde cero, además de aprender inglés. “Knock Knock” (2015) con Keanu Reeves fue su primer gran avance en Hollywood, para lo cual tuvo que aprenderse fonéticamente sus líneas.

En su primera aparición como anfitriona en Saturday Night Live, Ana de Armas contó que audicionó para sus primeros papeles sin saber cómo hablar inglés, un idioma que había dominado solo de oído con la serie “Friends”.

Hizo otras películas mientras aprendía el idioma. Algunas de las más conocidas incluyen “Anabel”, “Exposed”, “Hands of Stone”, “War Dogs”, “Overdrive”, “No Time To Die”, “Blade Runner 2049”, “Knives Out”, “Blonde” y “Deep Waters”.

Según Celebrity Net Worth, Ana de Armas tiene un patrimonio neto de 6 millones de dólares. La mayor parte de su fortuna proviene de su trabajo cinematográfico, así como de otros acuerdos de patrocinio y marketing de afiliados con sus marcas preferidas.

En cuanto a su salario en el cine, no se sabe mucho. Según Parade, a Ana de Armas le pagaron solo 70.000 dólares por su papel en “No Time To Die”. Por otro lado, por una de sus películas más recientes, “Deep Waters”, le pagó alrededor de 700.000. Por su papel en “The Gray Man”, Ana habría ganado 400.000 dólares.

La actriz fue nominada en la 95 edición de los premios Oscar. Ana fue reconocida en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la película “Blonde”. De Armas se convirtió en la primera actriz cubana en ser nominada a un Premio de la Academia por su actuación.

No se sabe exactamente cuánto gana Ana de Armas por película en la actualidad, ya que ha alcanzado un mayor rango en Hollywood. Sin embargo, algunas fuentes indican que gana más de $ 600.000 por año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese