Luisa María Jiménez celebra en Italia el cumpleaños de su “traviesa” nieta Aurora

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La legendaria actriz cubana Luisa María Jiménez, La Tojosa en la telenovela “Sol de Batey” y Lala Contreras en “Tierra Brava”, celebró esta semana el cumpleaños de su nieta mayor, Aurora, a cinco meses de haber decidido marcharse a Italia para reconectar con su familia.

“Durante la fiesta de los 7 años de mi traviesa nieta Aurora…”, escribió Luisa María Jiménez al pie de una hermosa fotografía que muestra el rostro de su nieta, el retoño mayor de su hija Amanda Sánchez, también madre de un bebé de 1 año al que llamaron Ricardo.

Luisa María, hermana gemela del prominente actor cubano Néstor Jiménez, también se dejó ver por estos días acompañada de su hija Amanda, en una foto donde ambas derrochan elegancia y que inmediatamente desató una oleada de reacciones.

“Dos generaciones de mujeres con genes de guerreras, cual de las dos con más estilo, clase y elegancia, te amo mi Luisa”, le escribió en los comentarios la actriz Yia Camaño. “Dios mío, cuánta belleza”, agregó el conductor Marino Luzardo. “Bellezas. Dios las bendiga. Se te extraña mucho Luisa María”, comentó Maikel Amelia.

A finales de enero pasado, Luisa María celebraba el primer cumpleaños de su nieto más pequeño, Ricardo, y aseguró en ese momento que se encontraba “rebosante” de felicidad. Aunque la actriz aún no ha revelado cuándo regresará a Cuba, algunos seguidores especulaban con que estaría esperando el séptimo cumpleaños de Aurora.

La actriz, que cumplió 61 años en agosto pasado junto a su hermano gemelo, fue noticia recientemente cuando lanzó una gran fiesta para renovar sus votos matrimoniales con su esposo, el productor de cine y televisión Manuel Ginarte. La pareja cumplió 28 años de casados, pero se desconoce si él también viajó a Italia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+