Luisa María Jiménez «derretida» en el primer cumpleaños de su nieto

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La popular y querida actriz cubana, Luisa María Jiménez, se encuentra visitando Italia desde hace varios meses, luego de reunirse con su hija Amanda y sus dos nietos en el año pasado.

La estadía de La Tojosa ha sido llena de momentos especiales, destacándose la celebración de las festividades de diciembre en compañía de su familia, una experiencia que compartió afectuosamente con sus seguidores.

Ahora, la reconocida intérprete cubana celebra el primer año de su nieto más pequeño, Ricardo, y ha compartido imágenes de la celebración a través de sus redes sociales, generando elogios y comentarios emotivos por parte de sus fans, amigos y colegas.

«Ya mi nieto cumplió un año…..estoy rebosante», compartió la actriz desde su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos que mostraban al pequeño cumpleañero, a su hija Amanda y a ella misma.

A la publicación se acercaron varias actrices cubanas como Laura Treto que comentaba: “Amanda lo hiciste a mano, por favaaar que bellooo”, y Tahimi Alvariño: “Feliz cumpleaños para el chiquitín!!! Bendiciones!!”.

Comentarios de otros seguidores elogiaban la belleza de la familia y enviaban bendiciones al pequeño Ricardo: “Que belleza, bendiciones infinitas”, “Muchísimas felicidades para el hermoso pequeño. Les deseo todo lo mejor”, “Dios lo bendiga que bello está”, “Felicidades a ese principito”, “qué cosa más bella ese nietecito. Muchas felicidades”.

Aunque la actriz aún no ha revelado cuándo regresará a Cuba, es posible que espere para participar en el séptimo cumpleaños de su nieta mayor, Aurora, que se celebrará el próximo marzo.

Sin dudas, las redes de la actriz guardan un lugar especial para su familia, especialmente su hija y sus nietos, los cuáles presume cada vez que tiene la oportunidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+