Luisa María Jiménez se marcha a Italia para reconectar con su hija y nietos

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La destacada actriz cubana Luisa María Jiménez ha decidido marcharse durante una temporada a Italia para reconectar con su hija Amanda Sánchez y sus dos pequeños nietos, Aurora, de 6 años, y el hermanito de esta, nacido en enero pasado.

“Ya llegó la súper abuela, la cinco estrellas”, celebró en Instagram su hija Amanda al pie de una foto donde aparece junto a la actriz y los dos encantadores niños. “¡Esto es la felicidad!”, respondió Luisa María entre los miles de comentarios que recibió la publicación.

Aunque ha viajado a Italia en otras ocasiones, esta es la primera vez que La Tojosa vuela al país europeo para conocer a su nieto más pequeño, que todavía no cumple un año de nacido. “Mi familia italiana, con mis adorados nietos…”, publicó el julio, desde la distancia, en una foto de Amanda acompañada de su marido y los dos retoños cubano-italianos.

La actriz, que cumplió 61 años en agosto pasado junto a su hermano gemelo, el también prestigioso actor cubano Néstor Jiménez, fue noticia recientemente cuando lanzó una gran fiesta para renovar sus votos matrimoniales con su esposo, el productor de cine y televisión Manuel Ginarte. La pareja cumplió 28 años de casados.

Luisa María Jiménez ha dicho en otras ocasiones que tenía proyectos a punto de concretarse en Cuba, pero considera que la familia está por encima de todo, así que se ha tomado una pausa indefinida para pasar más tiempo disfrutando de ellos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+