Luisa María Jímenez y su esposo renuevan votos matrimoniales

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Luisa María Jiménez y su esposo, Miguel, renuevan sus votos matrimoniales en una emotiva celebración, marcando así más de dos décadas de amor y compañía.

Aunque la prominente actriz cubana ha mantenido su relación alejada de la vista pública, en esta ocasión especial trascendió las fronteras de la intimidad gracias a las redes sociales, donde compartieron con amigos y familiares.

«¡Felicidades, Luisa! ¡Felicidades, Miguel!», los presentaba la destacada actriz y locutora Ariana Álvarez. También estivo presente Alejandro Cuervo, destacado actor y presentador, quien compartió con sus seguidores en Instagram el momento en que la pareja ingresaba al lugar de la celebración.

Captura de pantalla historia de Instagram Alejandro Cuervo

Conocida por su destacada participación en películas emblemáticas como «Rosa la China», «Se permuta» y «Barrio Cuba», Luisa María Jiménez lució un elegante vestido verde oscuro, ceñido a la cintura y resaltado por un llamativo cinturón adornado con pedrería.

Tras 28 años juntos, en el evento, la pareja fue el centro de atención al protagonizar un emotivo vals, mientras los aclamaban con vítores y aplausos.

Captura de pantalla de historia de Instagram Alejandro Cuervo

Acompañando a «La Tojosa» estuvo su hermano gemelo, Néstor Jiménez, una figura igualmente reconocida en el ámbito de la televisión, el teatro y el cine cubano.

La renovación de votos ocurrió en el marco del lanzamiento oficial de la cerveza española Calatrava donde también participaron figuras destacadas de la escena actual cubana, como Maikel Amelia, Reinier Hernández, Marino Luzardo, Belissa Cruz, Raquel Rey y Enrique Bueno.

La destacada actriz cubana, quien a sus 60 años desfiló recientemente luciendo espectacular en lencería, también es abuela de dos pequeñines y mantiene un vínculo muy cercano con su familia como lo muestra en redes sociales, especialmente con su hija Amanda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+