Luisa María Jiménez se luce como modelo de lencería a sus 60 años

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

A sus 60 años, la primerísima actriz cubana Luisa María Jiménez lució su espectacular figura en lencería, durante una pasarela organizada en La Habana para promover el trabajo de jóvenes diseñadoras de la Isla.

La eterna Lala de “Tierra Brava” causó sensación total entre más de una decena de espectadores, cuando salió del camerino para modelar prendas y joyas de diseño único. “Inolvidable noche de desfile”, escribió en su perfil de Facebook.

El evento tuvo lugar en un AirBnB privado llamado Bestview Havana Rooftop, que en esa plataforma se promociona como un “ático de lujo con vistas 360 de La Habana”. El ático se encuentra ubicado en el octavo piso de unos de los emblemáticos edificios del Paseo del Prado.

Luisa María Jiménez modeló la lencería de la marca Aladia, con un vestido transparente de Color Café Habana, diseñado por Loypa Izaguirre, y joyas hechas por Firdaus, de la artista cubana Stephanie Rivero.

“¡Emoción infinita! ¡Gracias a estas diseñadoras!”, expresó la actriz, que hizo gala de sensualidad y elegancia durante la exhibición, a ritmo de la canción Confident, de Demi Lovato.

Loypa Izaguirre aseguró que el evento contó con un fabuloso elenco y agradeció a Luisa María Jiménez por su presencia. “Felices de compartir este hermoso trabajo en conjunto con la nueva marca de lencería Aladia, joyería de tienda Firdaus y un fabuloso elenco. Es un placer haber diseñado este vestuario para la actriz cubana Luisa María Jiménez Rodríguez”, tuiteó la emprendedora.

Con esta pasarela, Luisa María vuelve a demostrar su amor por el modelaje y los desnudos. En octubre pasado, la actriz publicó varias imágenes donde también se mostraba desnuda, en elegantes poses para el fotógrafo español Pedro Coll.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+