Ana de Armas anuncia que está a punto de recibir la ciudadanía de EE.UU.

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La actriz cubana Ana de Armas anunció que está a punto de recibir la ciudadanía de los Estados Unidos, la cual se sumará a su actual estatus doble de ciudadana cubana por nacimiento y ciudadana española por Ley de Memoria Histórica.

Ana de Armas hizo pública la noticia el sábado por la noche, durante la esperada transmisión del famoso show estadounidense Saturday Night Live (SNL), donde debutó como anfitriona junto a la cantante colombiana Karol G.

Como es habitual, la anfitriona abrió el programa con un monólogo que muchos calificaron de “conmovedoramente sincero”. Desde el escenario, reveló a la audiencia en vivo sus peripecias tras arribar a Hollywood sin saber hablar inglés, idioma que más tarde aprendió viendo la serie “Friends”.

También compartió con el público que fue víctima de una clase de actuación fraudulenta, así como una graciosa anécdota sobre cómo confundía algunas frases del inglés. Después de muchas risas, Ana de Armas hizo su confesión:

“Este ha sido un año mágico. No solo [estuve] nominada para un Óscar, sino que en tres semanas me convertiré oficialmente en ciudadana estadounidense”, dijo, mientras recibía aplausos ensordecedores. “Estoy orgullosa de convertirme en ciudadana porque cuando me mudé aquí, todos fueron muy acogedores conmigo”.

Luego procedió a contar una pequeña historia agradable sobre la amabilidad de uno de sus antiguos coprotagonistas, la leyenda de la pantalla Robert De Niro.

“Cuando hice mi primera película en los EEUU, llamada Hands of Stone, me puse a trabajar con Robert De Niro. Y un día en el set, me dijo: ‘Tal vez vaya a Cuba pronto. Si lo hago, saludaré a tu familia’. Incluso me pidió el número de teléfono. Lo olvidé por completo y, de repente, un día, recibí una llamada telefónica de mi padre. Estaba histérico. Le dijo: ‘Papá, ¿qué pasa?’ Él me dice, ‘Robert De Niro acaba de venir a visitarme al trabajo’. Fue un gesto tan amable, y he sido muy afortunado de trabajar con tantos actores de apoyo”, contó la cubana.

“Mi papá estaba muy orgulloso de mí y estaría orgulloso de verme hoy, de pie en este escenario”, agregó Ana de Armas. “Me siento muy afortunada de estar aquí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA