Ana de Armas y Karol G en promo de SNL: “¡Va a ser tremenda noche!”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La actriz cubana Ana de Armas ha recibido una lluvia de elogios de las estrellas de “Saturday Night Live”, los humoristas Marcello Hernández y Bowen Yang, y la invitada musical, Karol G, en nuevas promociones para el debut de la actriz como anfitriona del show el próximo sábado.

Tanto Ana de Armas como la intérprete de “Mañana será bonito” debutarán en el famosísimo programa estadounidense, ahora repleto de sazón latino. No será la única “cubana”, el comediante Marcello Hernández, un rostro frecuente en SNL, es conocido por los graciosos sketches donde habla de sus raíces cubanas por parte materna.

La actriz lució un top negro y una minifalda de cuero para la promo, mientras que Karol G eligió una camisa de vestir masculina oversized y una corbata desatada. Las tres promociones lanzadas por NBC comienzan con la Ana diciendo: “Hola. Soy Ana de Armas y presentaré SNL esta semana con la invitada musical Karol G”.

El primer tráiler muestra a Bowen diciendo: “Amé como actuaste en Blonde”, su película nominada al Óscar en la que interpreta a Marilyn Monroe. Karol G continúa: “Yo te amé en Bond”, refiriéndose a su papel de Paloma en la película de James Bond de 2021 “No Time To Die”.

Y Hernández agrega: “Yo estuve muy ENCANTADO (Fond, en inglés) con tu trabajo en la película Ghosted… lo siento, estaba tratando de mantener la rima”, bromeó.

La segunda promoción presenta a Hernández diciéndole a Ana que él también es cubano, mientras que Yang intenta impresionarla. “Oye Ana… ¿sabías que también soy actor?”, al tiempo que Hernández le espeta: “Yo también soy actor, Bowen”.

Para la tercera promo en YouTube, Ana de Armas vuelve a repetir su presentación, pero en español, al igual que Hernández y Karol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+