¡Ana de Armas y Karol G debutarán juntas en Saturday Night Live!

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La actriz cubana nominada al Óscar, Ana de Armas, y la estrella colombiana de reguetón Karol G se unirán por primera vez en el debut de ambas para “Saturday Night Live” el próximo 15 de abril, anunció la televisora NBC el lunes.

Ana de Armas, de 34 años, será la anfitriona en la presentación del episodio, mientras que Karol G, de 32, subirá al escenario como invitada musical. La presentación de la cubana en uno de los shows más vistos de Estados Unidos llega a tiempo para promocionar su película “Ghosted”, y la misma oportunidad tendrá Karol para su cuarto álbum de estudio “Mañana será bonito”.

En las redes, miles de fanáticos ya comparten su entusiasmo por el monólogo de apertura, que estará a cargo de Ana y que suele ser el segmento más importante para los recién llegados.

“Ghosted” se estrenará días después, el 21 de abril, por Apple TV+. La comedia romántica de acción está protagonizada por De Armas como un agente secreta que se embarca en una misión con un hombre común enamorado, interpretado por Chris Evans.

Será otro encuentro para Ana de Armas y Evans, quienes protagonizaron juntos “The Grey Man” el año pasado y “Knives Out” en 2019.

Entretanto, Karol G viene celebrando que “Mañana será bonito” se convirtió en el primer proyecto en español de una artista femenina en debutar en la cima de la lista de los Billboards 200.

“SNL” está en su temporada 48. Los anfitriones anteriores de esta temporada incluyen a Miles Teller, Pedro Pascal y Jenna Ortega, mientras que Kendrick Lamar, Lizzo y SZA han actuado como invitados musicales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+