Karol G comparte emotivo mensaje de un seguidor que espera que «Mañana será bonito»

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

“Mañana será bonito”, el nuevo álbum de Carolina Giraldo alias Karol G, ya está disponible en todas las plataformas digitales y aspira a convertirse en el primer álbum de una mujer latina en lograr el puesto #1 a nivel global.

“Mientras me curo del cora” es quizá la guinda del pastel de esta producción compuesta por 17 temas. La canción, fue interpretada por primera vez la pasada semana durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Mezcla de melancolía y esperanza, pero sobre todo permeada de sensibilidad, ha inspirado a muchísimos seguidores de La Bichota a compartir con ella un momento difícil de sus vidas; ya sea una ruptura amorosa, una despedida de alguien querido e incluso una enfermedad. Uno de ellos ha tocado el corazón de la colombiana. Se trata de Daniele Granata, un joven creador de contenido residente en New York que decidió poner el tema de la cantante urbana como banda sonora a un video donde se aprecia hospitalizado, con su salud deteriorada.

“Karol G no se equivovó con esta canción…gracias por escribir esta canción que me da mucha fueza”, escribió Daniele; quien siempre ha apoyado desde sus redes sociales a la artista latina y ahora ella reza por él e invita a todos sus seguidores a hacerlo.

@granatadaniele gracias @karolg por esta canción me a dato mucha fuerza en estos dias… tengan siempre mucha FE que mañana todo será más bonito #karolg #mañanaserabonito #vida ♬ sonido original – Karol G

“A mí me trajo Karol G aquí. Dios te dé sanidad prontamente”, se lee entre los comentarios de la publicación en TikTok de Daniele. El joven ha hecho pública su felicidad por el apoyo de Karol G tras cientos de comentarios que llegaron atraídos por la storie en Instagram de una de las artistas más importantes del género urbano.

Aunque Daniele no ha compartido cuál es su padecimiento a los usuarios más curiosos, sí ha confirmado que se trata de un proceso largo para lograr una recuperación.

En el álbum “Mañana será bonito” está incluida la esperada colaboración con otra colombiana que ha sido galardonada este jueves en los Premios Lo Nuestro como artista pop femenina del año, y su tema “Te Felicito” junto a Raw Alejandro elegido Canción y Colaboración del Año. Te Quedó Grande o simplemente “TQG”, la unión de Barranquilla y Medellín, Shakira y Karol G, generó muchísimas expectativas que han devenido en miles de comentarios y contenidos de diverso tipo en redes sociales tras el estreno del tema.

El trabajo discográfico incluye varios sencillos que ya fueron lanzados con excelente acogida, como Gatúbela, Cairo, Provenza y Mami. También colaboraciones con Quevedo, Sech, Sean Paul, Justin Quiles y El King of Bachata Romeo en “X si volvemos”, tema que se estrenaron a inicios de febrero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+