Esto es lo que pasa cuando Ana de Armas “deja en visto” a Chris Evans

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Imagina que tu primera cita te “deja en visto”, pero tienes la corazonada de que es el amor de tu vida y viajas de Estados Unidos a Londres para buscarla. Allí descubres que ella es, nada más y nada menos, una espía de primer nivel, armada de pies a cabeza.

Por ese camino marcha la trama de la película “Ghosted”, protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans, cuyo esperadísimo tráiler acaba de ser publicado por la plataforma de streaming de Apple TV+.

Se trata de una comedia romántica de acción que sigue a Evans, un civil normal llamado Cole, que se enamora perdidamente de Ana de Armas, una espía encubierta llamada Sadie, en la primera cita.

Antes de que puedan decidir si la relación va a algún lugar, Cole y Sadie se embarcan “en una aventura internacional para salvar el mundo”, dice la sinopsis del tráiler.

En el video, Cole invita a salir a Sadie y los dos emprenden lo que se convertiría en un romance “demasiado bueno para ser real”. Con la premisa de un “gran gesto romántico”, Cole vuela a Londres para perseguir a Sadie, que no da señales de vida y dejó de responder a sus mensajes de texto.

Recién salido del taxi, Cole es drogado y secuestrado hasta que Sadie, completamente armada y peligrosa, llega al rescate. La película promete acción, romance y humor mientras el dúo navega por el traicionero mundo del espionaje y el crimen organizado.

Además de Evans y De Armas, “Ghosted” también cuenta con un elenco de apoyo que incluye a Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tim Blake Nelson, Tate Donovan y Burn Gorman.

Este es el tercer proyecto en el que colaboran Evans y De Armas, después de Knives Out de 2019 y The Grey Man en 2022. Ghosted está dirigida por Dexter Fletcher, quien está detrás de proyectos de gran éxito como Rocketman, The Offer y Eddie and the Eagle.

La película estará disponible para su estreno en Apple TV+ el próximo 21 de abril.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+