Ana de Armas y Chris Evans, el romance del momento en la película “Ghosted”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Después de que ambos mostraran una química increíble en “Puñales por la espalda”, la actriz cubana Ana de Armas y la estrella estadounidense Chris Evans están más que listos para volver a la pantalla juntos este 2023.

El dúo protagonizará la más reciente película encargada por AppleTV+, “Ghosted”, que se estima sea una historia de amor y cuyo póster oficial ya salió a la luz esta semana, detonando las expectativas de los fanáticos en todo el mundo.

Ana de Armas llegó a esta producción luego de que la actriz Scarlett Johansson, quien originalmente había sido elegida como protagonista, abandonara el proyecto debido a un supuesto conflicto de programación que interrumpía sus horarios.

Aunque AppleTV+ ha divulgado el póster de “Ghosted” en varios anuncios publicitarios, poco se conoce sobre la trama de la película. Se prevé que llegará al servicio de streaming en algún momento en 2023, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento precisa.

“Ghosted”, una aventura con tinte romántico, fue dirigida por Dexter Fletcher, conocido por su trabajo en “Rocketman”, mientras que el guion fue escrito por el cerebro detrás de la exitosa “Deadpool”, Rhett Reese.

Este será otro gran papel para la cubana Ana de Armas y su floreciente carrera, ya que la actriz también ha cosechado grandes éxitos con “Blonde” y la última tirada de la saga 007, “No Time to Die”.

Su química con Evans quedó bastante clara para los fanáticos de “Puñales por la espalda”, donde el dúo tuvo algunas escenas intensas cerca del clímax de la película. Si bien la naturaleza exacta de sus roles en “Ghosted” aún no se ha revelado oficialmente, se espera que formen una pareja.

“Terminamos Ghosted, muchas gracias a todo el elenco y al equipo por todo su arduo trabajo”, escribió Evans en una publicación de Instagram en mayo de 2022. “Fue un placer absoluto trabajar con ustedes todos los días. Un agradecimiento especial a Dexter Fletcher y Ana de Armas, haría cien películas con ustedes dos, si pudiera. Gracias por todas las risas”.

Adrien Brody, Amy Sedaris, Tate Donovan y Lizzy Broadway también formarán parte del elenco de la película.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA