¡Ana de Armas se despelota en Cuba! Así fue su fiesta de cumpleaños

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

¡Ana de Armas se lo está pasando genial en La Habana! La estrella cubana que arrasa en Hollywood viajó el viernes a su tierra natal para celebrar su cumpleaños número 35 y, desde entonces, ha estado tan ocupada divirtiéndose que ni siquiera quiso concederle entrevistas a la prensa nacional.

El lugar que la talentosa cubana escogió para festejar con su familia, novio y amigos cercanos fue el famoso restaurante privado El Cocinero, en el Vedado, donde se pudo reunir con sus amigas Claudia Alvariño “Muma”, Tahimí Alvariño, María Fernanda Marín Alvariño, Claudia Valdés, Luis Alberto García y Carlos Alberto Cremata y su familia.

“¡Con la belleza que trae los reencuentros! Qué lindo volver a verte, Ana de Armas, el cariño es para siempre y el orgullo es infinito”, le escribió en un mensaje de felicitaciones Tahimi Alvariño.

En una serie de videos tomados por la hija menor de Cremata y que ya circulan por todo Internet, se puede ver a Ana mostrando sus mejores movimientos de salsa sobre el escenario, donde tocaban los músicos Issac Delgado, Alain Pérez, David Torrens y Carlos Varela.

La actriz, que ha estado acompañada por su novio Paul Boudakadakis, también pudo compartir con sus antiguos colegas Marlon Pijuán, el actor de “Vivir del Cuento”, Jazz Vilá y Denys Alejandro Ramos Antúnez, entre otros

Por lo pronto, Ana de Armas no ha publicado ninguna información sobre su paso por Cuba, ya que suele ser más discreta en las redes sociales desde que empezó a acumular millones de seguidores. Actualmente, solo en Instagram tiene más de 10.5 millones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+