Ana de Armas celebra su cumpleaños 35 junto a su familia y amigos en Cuba

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

¡La estrella cubana ha regresado triunfal a la tierra donde nació! Ana de Armas, la actriz del año para millones de sus compatriotas, celebra este domingo su cumpleaños número 35 rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Ana de Armas tiene, sin dudas, muchísimos motivos para festejar por todo lo alto esta nueva vuelta al sol. Su carrera hacia la cima de Hollywood no ha hecho más que fortalecerse, especialmente tras su nominación al los premios Óscar por una maravillosa y emotiva interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde”.

También tiene que anotarse este año un grandísimo gol en el amor, ya que ha consolidado su relación con quien ha estado vinculada desde junio de 2021, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. Aunque, ambos lograron mantener en secreto los detalles de su romance por un buen tiempo, ya sabemos que si Ana lo animó a visitar Cuba, como hizo anteriormente con Ben Affleck, es porque tiene grandes expectativas con su nueva pareja.

Después de todo, en La Habana todavía residen los padres de Ana de Armas y su mejor amiga, la actriz e instructora del grupo de teatro infantil La Colmenita, Claudia Alvariño, a quien cariñosamente llama “Muma”. La estrella cubana ya presentó su novio a la familia y a Muma, y los llevó a caminar por las calles de la Habana Vieja, un recorrido que le encanta hacer cada vez que aterriza en su país.

Los llevó además a cenar en las mejores “paladares” de la ciudad e incluso aprovechó para disfrutar de un buen Habano, difíciles de conseguir en los Estados Unidos, de donde ahora es oficialmente ciudadana (¡otro logro más que celebrar!)

Por lo general, la actriz viaja a su amada Cuba para fechas especiales, también lo ha hecho en Navidad o para celebrar el cumpleaños de su amiga. Muy cerca del Hotel Nacional y del Malecón, Ana de Armas tiene su apartamento familiar, que compró con su primer gran cheque de pago para sus padres, quienes antiguamente residían en un “doce-plantas” de Nuevo Vedado.

La actriz fue noticia desde su discreta pero al mismo tiempo sonada llegada al Aeropuerto Internacional José Martí el viernes. En las puertas de la terminal la esperaba su amiga Muma y ambas protagonizaron un emotivo momento, repleto de lágrimas y abrazos.

“Ha llegado un pedazo grande e importante de mi corazón”, escribió Muma en sus redes sociales.

La publicación ha desatado la locura en Instagram y muchos usuarios no han dudado en expresar su cariño por la actriz y comentar el valor de la amistad que existe entre Ana de Armas y Claudia Muma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese