Ana de Armas llora a su llegada a Cuba

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Ana de Armas se fundió en un gran abrazo con la también actriz cubana Claudia “Muma” Alvariño a su llegada a La Habana.

“Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla, mi hermana amada”, escribió Alvariño, uno de los rostros más conocidos de la compañía de teatro infantil La Colmenita.

La nominada a los premios Oscars por su emotiva interpretación de Marilyn Monroe no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver a su querida amiga.

Muma subió a su cuenta de Instagram el emotivo video filmado en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, y otros actores y actrices lo comentaron de inmediato.

“Ay por favor, qué belleza. Amor puro”, escribió la actriz Alicia Hechavarría, con emojis de corazones ante la imagen de Ana de Armas abrazando a Muma.  

Otras actrices, como Yuliet Cruz, Thaimí Alvariño, Maikel Amelia y Yuny Bolaños celebraron el bello reencuentro entre las amigas.

Ana de Armas, oriunda de Santa Cruz del Norte, viajó a La Habana con su novio, Paul Boukadakis, a todas luces para celebrar entre los suyos su cumpleaños 35, el próximo 30 de abril.

La también protagonista de la serie española “El Internado” dejó la isla a los 18 años, tras participar en algunas propuestas nacionales, como la película “Madrigal”.

“Es la formación de mi vida y de mis valores, de quien soy. Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy”, contó Ana en reciente entrevista a People en Español.

La cubana recién estrenó “Ghosted”, una super producción de Apple TV+ que protagoniza con Chris Evans, con quien ya compartió pantalla en “Knives Out” y “The Grey Man”.

Ana debutó en Hollywood en 2015, en la cinta de terror “Knock Knock”, junto a Keanu Reeves, y luego actuó en “Blade Runner 2049” y otras, con destaque para “Blonde”, por la que se convirtió en la primera cubana nominada al Oscar a Mejor Actriz.

Hace par de semanas la cubana fue anfitriona del histórico show humorístico Saturday Night Live, en el que encarnó justamente a una chica cubana recién llegada a Estados Unidos, y que va a una clase de español.

Ana de Armas estuvo en Cuba en marzo de 2020 junto a su entonces pareja, el actor estadounidense Ben Affleck, pero desde septiembre de 2021 comenzó un noviazgo con Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas online Tinder. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+