Ana de Armas se deja ver en el festival de Venecia con su novio Paul Boukadakis

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Ana de Armas ha llegado al Festival de Cine de Venecia. Este año la actriz cubana será más que visible en el prestigioso certamen pues el estreno de «Blonde» tendrá lugar en el propio evento.

Pero la joven de 34 años no solo ha llamado la atención de los medios por su presencia simplemente, sino por su compañía.

De Armas llegó este lunes a la 79 edición del renombrado festival junto a su novio Paul Boukadakis. Ana fue vista tomando un vuelo el domingo desde la ciudad de Nueva York junto al empresario. 

La pareja, que ha estado saliendo durante aproximadamente un año y medio, se ha esforzado por mantener su romance fuera del ojo público tanto como sea posible, en parte debido a toda la atención que atrajo su relación anterior con Ben Affleck.

Desde su ruptura con el actual esposo de Jennifer López, la joven estrella ha sido bastante reservada en torno a su vida amorosa. El noviazgo de la cubana y el directivo de la aplicación Tinder, salió a la luz en junio del año pasado, y al parecer todo sigue marchando viento en popa.

En Venecia fueron captados a bordo de un taxi acuático muy acurrucados dando un paseo por la ciudad italiana que albergará el estreno mundial de la película biográfica de Ana sobre Marilyn Monroe, «Blonde», el jueves por la noche.

El novio emprendedor de Ana la rodeó con el brazo mientras observaban las vistas después de aterrizar el lunes por la mañana.

Boukadakis se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando en la creación de contenido digital para la popular aplicación, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo Black Mirror: Bandersnatch de Netflix.

El empresario que le ha robado el corazón a la cubana, trabajó además en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales, algo que nos hace deducir que la parejita tiene mucho más en común de lo que pensamos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+