Netflix estrena el tráiler de «Blonde»: Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Los admiradores de Ana de Armas ahora sí tendrán «Anita» para rato. Netflix finalmente estrenó el tráiler de la tan esperada cinta donde la cubana se convierte nada más y nada menos que en Marilyn Monroe.

El estreno de «Blonde» está previsto para el venidero 23 de septiembre, pero mientras tanto el gigante del streaming nos ha dado un adelanto del prometedor filme y sobre todo de cómo luce De Armas en la piel de la leyenda de Hollywood.

Posiblemente sea este uno de los papeles más importante dentro de la ya exitosa carrera de la actriz latina. Para la caracterización del personaje Ana tuvo que someterse a largas horas de estudio y preparación física también, sin embargo, las pocas imágenes del adelanto de la peli ya nos dicen que su sacrificio valió la pena.

En estos momentos todas las mirada están puesta sobre Ana de Armas y su encarnación similar o casi idéntica a la sexy rubia que cautivó a millones con su estilo, belleza y talento. No obstante, lo que pocos imaginan es que para lograrlo la joven celebridad tuvo que pasar por múltiples desafíos, entre ellos más de tres horas y media, diariamente, en el área de maquillaje. 

«Tenía que volverme calva todos los días», dijo la cubana a los medios. Y es que para llevar las pelucas con las que aparece en la cinta, no podía tener una base oscura debajo, por eso tapaban todo su cabello antes. «Eran como tres horas y media de maquillaje todos los días», explicó.

Apenas ha pasado una semana del estreno de «The Gray Man», donde Ana de Armas también se lució siendo toda una agente secreta de acción, y sus fans vuelven a tener noticias suyas, esta vez mucho más potentes.

La producción de «Blonde» está basada en la novela best seller del mismo nombre, escrita por Joyce Carol Oates. Fue rodada en Los Ángeles, California, y promete ser una de las propuestas más sonadas de Netflix este año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+