Una deslumbrante Ana de Armas en la premier de «The Gray Man»

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Ana de Armas está muy lejos de hacer caer su carrera profesional. La actriz cubana no para de acaparar miradas, no basta que todos estén pendiente al estreno de Blonde, donde encarna nada más y nada menos que a la mismísima Marilyn Monroe, esta semana dejó a boquiabierta a la prensa en la alfombra roja de la premier del filme The Gray Man.

Tan solo 5 años han transcurrido desde que la joven de 34 años llegase a Hollywood sin apenas hablar inglés, pero al día de hoy una de las actrices más cotizadas del momento.

Su última película, The Gray Man, es la nueva apuesta de acción de los hermanos Russo (Infinity War), otra oportunidad para donde ha podido expresar una vez más su brillo y talento.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula unos siete millones de seguidores, la oriunda del costeño municipio Santa Cruz del Norte, al este de La Habana, dejó algunas memorias de lo que fue su paso por la red carpet con unos conjuntos que le hicieron llevarse todos los halagos, como de costumbre.

Tal como muestra una de las fotos, Ana posó con parte del envidiable elenco de la película, donde vemos caras tan conocidas como Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page (Los Bridgerton) compartiendo pantalla.

Impecable y con una sonrisa de oreja a oreja, la cubana volvió a reafirmar que no hay nada que se le resista estilísticamente y apostó por un traje azul marino de Louis Vuitton formado por un pantalón de pinzas entallado, chaleco con acabado en forma de pico y botonadura, y americana oversize con doble botón.

Después, en la premier de la peli en Londres, De Armas volvió llevarse los aplausos, esta vez llevando un vestido largo metalizado de tipo gladiador bajo la firma, una vez más, de Louis Vuitton.

Con la parte superior de estilo corset, la inferior como una especie de falda con algo más de movimiento y un cinturón negro para realzar la silueta, Ana de Armas se nos muestra con una tez de empoderamiento que la hace aún más llamativa e irresistible al lente de las cámaras.

The Gray Man está prevista a estrenarse este 22 de julio, pero sus protagonistas se encuentran trabajando en la presentación de la película en varios sitios de Europa, conquistándonos con las imágenes que nos están dejando tras su paso por cada alfombra roja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA