Ana de Armas sigue centrando la atención durante su visita a Cuba

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La visita a Cuba de la actriz Ana de Armas junto a su pareja, el empresario Paul Boukadakis, acapara la atención de los medios cubanos y de la legión de fanáticos de la artista nominada a los premios Oscar por su interpretación de la diva estadounidense Marilyn Monroe.

La pareja ha recorrido lugares emblemáticos de La Habana Vieja, como el Capitolio Nacional, la Plaza San Francisco Asís, el restaurante San Cristóbal y el icónico bar-restaurante El Floridita.

Este viernes la reconocida actriz hollywoodiense visitó la sede del grupo de teatro infantil La Colmenita, en el barrio habanero de El Vedado. 

De acuerdo con reportes de medios estatales, los niños y adolescentes de esa agrupación realizaron una actuación especial para tan distinguida invitada, que disfrutó del talento reunido en la compañía dirigida por Carlos Alberto “Tin” Cremata.

De Armas expresó su admiración por el trabajo de La Colmenita y reveló que su mejor amiga de la infancia era miembro del grupo, lo que la hace sentir parte de él desde entonces, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

A los largo de su historia, la compañía infantil ha recibido a diversas personalidades como Michelle Obama, el médico de la risa Patch Adams, Harry Belafonte, Katy Perry, Beyoncé, Sean Penn, Danny Glover y Sergio Ramos.

Cerca de cumplir 35 años de edad, la artista nacida en Cuba que ganó notoriedad tras su aparición en la teleserie española El Internado, ya cuenta con una filmografía de cerca de 30 películas.

El triunfo de Ana de Armas en la industria del séptimo arte en Estados Unidos ha sido arrollador, gracias a sus excelentes roles en filmes como “Knives Out”, “Blade Runner 2049”, la saga de James Bond titulada “Sin tiempo para morir” y “The Gray Man”, entre otras. 

Recientemente, protagonizó la película “Ghosted” junto al actor Chris Evans y se espera que en los primeros meses de 2023 se estrene “Ballerina”, un spin-off de la saga John Wick, en la que se reencuentra en un duelo a muerte con su amigo Keanu Reeves.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+