Ana de Armas niega entrevista a Cubadebate

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Ana de Armas está de vacaciones en Cuba, y prefiere privacidad. Por eso le negó una entrevista al portal oficialista Cubadebate, que intentó sacarle unas declaraciones.

Si Cubadebate hubiera hecho la tarea, sabría que a la cubana no le gusta el acoso estilo paparazzi. Igual, la periodista Thalia Fuentes la buscó por toda la Habana Vieja, hasta que la encontró.

En una nota que Cubadebate eliminó poco después de publicarla, la joven reportera relató su búsqueda de una exclusiva. Después que la avisaron por WhatsApp que Ana de Armas estaría en El Floridita, Thalía le montó guardia. Y nada.

Según cuenta, la buscó por todo Obispo, hasta que llegó a la Plaza de Armas, donde estaba a punto de rendirse. “Cuando miro hacia el Palacio de Segundo Cabo la veo, junto a su novio Paul Boukadakis y su amiga, la actriz Claudia Alvariño, Muma”, escribe.

Cuenta que Ana lleva vestido negro, muy casual, y el Boukadakis, vicepresidente de Tinder, una camisa de igual color. Thalía se le acercó con temor, dijo, se presentó y le preguntó si podía hacerle par de preguntas.

“Disculpe periodista, estoy de vacaciones. Un placer saludarla”, le respondió Ana. Thalía escribe entonces que se quedó parada, en medio de la calle. Y aunque dice que la entiende, en su texto se percibe un aire de despecho.

“Es entendible, está de vacaciones, quiere estar lejos de las cámaras. Hay que respetar su decisión. Ser una figura pública no puede privarte de la tranquilidad”, escribe Thalía. La nota, por alguna razón, ya no está disponible en Cubadebate.

Sin embargo, el creador digital Edmundo Dantés Junior la reproduce en su muro.  Además, pone la presentación que hace Cubadebate sobre Thalia. Llama la atención que salió de la universidad en 2019, y tres años después ganó un premio nacional de periodismo. Nada menos que a la obra del año…

Por su parte, Ana de Armas sigue disfrutando sus vacaciones en Cuba. El próximo 30 de abril llega a 35 años de edad, y tiene muchas razones para celebrar. Ya circulan fotos suyas, toda sonrisas y habano en mano, con los trabajadores de la paladar San Cristóbal. La misma donde cenaron Barack y Michelle Obama durante su histórica visita en 2016.

La cubana recién estrenó “Ghosted”, una super producción de Apple TV+ que protagoniza con Chris Evans, con quien ya compartió pantalla en “Knives Out” y “The Grey Man”.

Ana debutó en Hollywood en 2015, en la cinta de terror “Knock Knock”, junto a Keanu Reeves. Se el vio también en “Blade Runner 2049” y otras. Su consagración llegó con “Blonde”, por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz. Hace par de semanas la cubana fue anfitriona del histórico show humorístico Saturday Night Live.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese