Ana de Armas revela por qué se fue de El Internado: “Les pedí que me mataran”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

En un divertido video para WIRED junto a Chris Evans, y a propósito de su nueva película “Ghosted”, la actriz cubana Ana de Armas respondió las preguntas qué más buscan los usuarios en Google sobre su vida personal.

Desde cuál su nombre completo, su color de ojos real y su primera película, Ana de Armas fue respondiendo, de una en una, decenas de preguntas de los cibernautas, mientras se alternaba para hacer lo mismo con Chris Evans.

La nominada al Oscar por interpretar a Marilyn Monroe en Blonde se mostró orgullosa de sus inicios en el cine, con “Una Rosa de Francia”, y más tarde en producciones televisivas fuera de Cuba.

En España, al igual que en Cuba, todos recuerdan sus inicios con cariño. Ana de Armas se mudó a Madrid con solo 18 años para perseguir su sueño y se dio a conocer con la serie “El Internado”, que fue un gran éxito en Antena 3.

Carolina, su personaje en la afamada serie que ya tiene un spin-off, se despidió de la ficción antes del final en la temporada 6 con una muerte desgarradora y totalmente inesperada que los fans aún recuerdan.

“¿Por qué Ana de Armas dejó El Internado?”, lee Chris Evans entre las preguntas que le tocaron a la actriz. Como se pronunciaba en español, el Capitán América no entendió bien de qué se trataba.

Entonces Ana replica: “¿Sabes lo que es, El Internado? Es una serie que hice en España cuando me mudé allí”, comienza a contar, pero Chris la hace reír y pregunta, haciendo de fan indignado: “¡¿Por qué te fuiste?!”.

Ana explicó que empezó la teleserie cuando tenía 19 años y hasta aproximadamente sus 22 continuaba interpretando a una alumna de secundaria. “Y simplemente sentí un poco que… era momento de pasar página”, dijo.

“Sentí que no estaba aportando mucho más de lo que ya había aportado, hice todo lo que tenía que hacer, así que sentí que era hora de irse”.

“Entonces, les pedí que me mataran, y lo hicieron”, añade para cerrar con la pregunta, lo que sorprende a Chris.

El internado tuvo como protagonista a Martiño Rivas (Marcos), que llega a la institución de la mano de su pequeña hermana Carlota García (Paula). Francisco Merino (Alfonso) confía en Elena Furiase (Vicky) y Ana de Armas (Caro) para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea.

Las chicas se lo cuentan a Yon González (Iván), Daniel Retuerta (Roque) y Fernando (Cayetano), los cuales empiezan a investigar en secreto la desaparición de cinco alumnos del antiguo orfanato.

Caro, el personaje de la cubana, muere en la sexta temporada, asesinada por el traidor del grupo justo después de enterarse quién es: Roque

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+