Chris Evans derretido con Ana de Armas: “Métela en un proyecto y lo va a elevar”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El actor estadounidense Chris Evans se deshizo en elogios hacia la cubana Ana de Armas y confesó que fue él quien la propuso para que interpretara a Sadie, la espía de la CIA de la que se enamora en la película “Ghosted”.

Ghosted, una comedia romántica y de acción escrita por los guionistas de Deadpool y las últimas películas de Spiderman, tendrá su estreno cinematográfico el viernes 21 de abril en Apple TV+.

En declaraciones a El Español, Evans afirma que no ha sido una sorpresa ver brillar a Ana de Armas en una película de acción. “Una cosa es empezar la secuencia y luego dejar que tu doble haga todo lo demás, pero Ana está totalmente comprometida”.

“La escena de la cueva, en la que ella me arrastra para sacarme mientras va liquidando a todos sus contrincantes, la hicimos en la primera semana de rodaje y no era un material fácil”, explicó Evans. “Son movimientos físicos reales que te dejan moretones en el cuerpo, pero ella no solo lo hacía una vez, quería repetirlo hasta que quedaba satisfecha con el resultado”.

Como productor, fue el propio Capitán América quien propuso a Ana de Armas para el papel de Sadie. “Dexter Fletcher (el director) y los productores estábamos emocionados con la posibilidad de que aceptara, solo teníamos que convencerla ella”.

“La cámara la adora, su instinto siempre es perfecto, ya sea para comedia, drama, acción o romance. No importa cuál sea el proyecto, mete a Ana de Armas en tu equipo porque va a elevar cualquier material”, aseguró.

La nominada al Óscar por “Blonde” se estrenó como productora ejecutiva en “Ghosted” junto a Evans. Explicó que, aunque ya habían trabajado juntos, “esta vez la experiencia fuera diferente”. “Nunca había formado parte de esa parte del proceso desde el principio y ver a Chris trabajando detrás de cámaras fue genial”.

Ana de Armas tiene pendiente el estreno de “Ballerina”, el spin-off de John Wick, pero confiesa que esto no forma parte de una estrategia planificada: “Nunca pensé que iba a hacer películas de acción. Pero aquí estoy”.

“Es una oportunidad que vino con James Bond y lo estoy disfrutando mucho. Es gratificante hacer estas películas, creo que el entretenimiento es necesario en el cine y al público realmente le gustan”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+