Según «las matemáticas», ¿quién es la mujer más bella del mundo?

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Lo siento, las matemáticas son una ciencia exacta. Y si estas dicen que Ariana Grande es más bella que Kim Kardashian, habrá que creerlo a rajatabla. Pero, ¿saben quién es más bella que ellas dos? Beyonce. Aunque tampoco Beyonce es la mujer más bella del mundo, según las matemáticas.

A este análisis ha llegado el Dr. Julian De Silva, un cirujano estético líder en el mundo, quien residen en Londres. Este experto ha intentado determinar objetivamente el resultado de quién es la mujer más bella del mundo siguiendo los parámetros de la conocida «proporción áurea griega de belleza Phi».

Ya sabemos que la belleza de un ser humano no puede medirse por el exterior; pero basándose en un análisis estético, siguiendo los principios de la llamada «proporción áurea», este experto ha llegado a concluir que, no es Ariana Grande, no es Kim Kardashian, no es Beyoncé, sino Jodie Comer la mujer más bella del mundo.

Eso «matemáticamente» hablando, según aclara Yahoo News.

De Silva utilizó la técnica del mapeo facial para su trabajo, y midió la idea de perfección física de los antiguos griegos en los rostros analizados. La premisa es que cuanto más cerca están las proporciones de una cara o cuerpo al número 1.618 (Phi), más bella es la mujer.

“Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, explicó el especialista en belleza estética.

Midió los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial. Una vez analizado todo, descubrió que la protagnista de Killing Eve tenía una precisión del 94,52 por ciento en la idea de la perfección. O sea, que era la más bella de todas las analizadas.

Jodie Comer, «tuvo la lectura general más alta para el posicionamiento de la nariz y los labios, con una puntuación del 98,7 por ciento, que está a solo un 1,3 por ciento de tener la forma perfecta»‘, dijo el experto.

Y añadió:

“Jodie también obtuvo la puntuación más alta por el ancho y largo de su nariz y estuvo cerca de la cima por la forma de sus labios y la posición de sus ojos. Su barbilla tiene una forma hermosa y la forma general de su rostro es realmente fuerte.

Según el análisis, lo único «feo» en Comer, fueron sus cejas, que lograron una puntuación promedio del 88 por ciento.

El segundo lugar fue para Zendaya, quien obtuvo un 94,37 por ciento muy cercano a la belleza griega; mientras que el tercer lugar fue para Bella Hadid, quien obtuvo el 94,35 por ciento.

“Zendaya estuvo muy cerca en segundo lugar y superó fácilmente los puntajes de labios con una marca de 99.5 por ciento y su frente con 98 por ciento,» explicó el Dr., quien agregó que Hadid logró «la máxima puntuación por la posición de sus ojos y su mentón.»

“Beyoncé ocupó el cuarto lugar, obteniendo las calificaciones más altas por la forma de su rostro (99.6 por ciento) y obtuvo puntajes muy altos por sus ojos, el área de las cejas y los labios,» añadió.

¿Quiénes fueron las restantes más bellas? Pues detrás de Beyonce quedó Ariana Grande, con un 91,81 por ciento.

La latina superó a Taylor Swift (91,64 por ciento); Jourdan Dunn (91,39 por ciento); Kim Kardashian (91,28 por ciento); Deepika Padukona (91,22 por ciento) y la coreana HoYeon Jung (89,63 por ciento)

Por partes del rostro el escalafón quedó así:

Nariz – Jodie Comer 98.7 por ciento

Ojos – Bella Hadid 97.7 por ciento

Labios -Zendaya 99,5 por ciento

Cejas – Deepika Padukone 95.2 por ciento

Barbilla – Bella Hadid 99.7 por ciento

Frente – Zendaya 98 por ciento

Forma de la cara – Beyoncé 99,6 por ciento

Claro, habrá quien diga que estas son las analizadas, que forman parte de las conocidas. Alguien dirá que su vecina es la más bella. Y otros dirán sin dudas que la mujer más bella del planeta Tierra es la madre que lo trajo al mundo.

tal vez quieras leer: Las 10 actrices más bellas del mundo, según Bon Voyage

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+