Las 10 actrices más bellas del mundo, según Bon Voyage

Havana
nubes dispersas
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
46 %
2.1kmh
40 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
33 °
Jue
33 °

La revista Bon Voyage publica un listado de las 50 actrices más bellas en la historia del mundo; un listado en el que hay varias actrices de origen latino, pero hoy solo hablaremos de las diez más bellas, porque estamos seguros que habrá discrepancias serias con esta selección de las diez más bellas.

Ya en otra ocasión mencionaremos quienes son esas hispanas, y en que puesto fueron ubicadas, en el listado de las más bellas del mundo.

En el listado, hay que decirlo, ha puestos injustos. Por poner un ejemplo, la actriz francesa Brigitte Bardot, ha sido colocada en uno de los últimos puestos. Igual pasa con bellezas de la pantalla como Brooke Shield y Jessica Alba.

Bueno, para gustos colores, dice el refrán. Así que los dejó con el listado de las actrices más bellas, entre las cincuenta actrices más bellas en la historia del cine.

10. Grace Kelly: Esta estrella de Broadway «era la damisela original de Hollywood, que básicamente usó sus habilidades y su apariencia no solo para alcanzar la fama en los EE. UU., sino para convertirse literalmente en una princesa al casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956,» dice Bon Voyage.

En algún momento le disputó el título de la mujer más bella del mundo a Ava Gardner, aunque muchos creen que lo ganó porque tenía fans, por millones, en EE.UU. por su carrera en Hollywood; y en Europa por casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco.

9. Sharon Stone: Sharon Stone, la protagonista de los tres segundos más vistos en la historia del cine – ese cruce de piernas en Basic Instinct – «tomó una ruta más tradicional hacia el estrellato, ya que ganó un concurso de belleza, progresó en el modelaje y luego ingresó a un género más especializado de películas», señala Bon Voyage.

La revista, claro, menciona a Basic Instinct, tal vez su película más famosa y la que la catapultó hasta el estrellato.

«Su apariencia cautivadora y su naturaleza dominante en la pantalla la convirtieron rápidamente en una de las favoritas, y encajó perfectamente en lo que fue una extraña y maravillosa década de los 90.»

8. Angelina Jolie: Dice Bon Voyage: «Angelina Jolie es mejor conocida por ser una jefa absoluta en la pantalla, generalmente elogiada por sus papeles de acción y personajes que definen a las mujeres fuertes, como Lara Croft en Tomb Raider.»

Pero claro, esto otro la hace más bella aún. Angelina trabajó con las Naciones Unidas en África, donde adoptó a algunos de sus hijos y ganó premios humanitarios.

Y dice BV: «Su aspecto icónico siempre será distinguible.»

7. Pamela Anderson. Pamela Anderson es otra estrella de Baywatch que ganó fama eterna después de aparecer en el gustado programa de la TV norteamericana.

Sin dudas fue muy famosa por su comportamiento extrovertido, por su relación con Tommy Lee, y por sus senos perfectos, los que aseguró cada uno con un millón de dólares.

Lo mejor de ella es que usa su fama para numerosas campañas de promoción, como las que ha hecho para PETA, la organización protectora de animales en el mundo.

6. Audrey Hepburn: ¡Injusto puesto! Audrey, dice Bon Boyage, «es quizás la mujer con más clase de toda esta lista, y quién puede negar esa mirada intrigante que siempre le daban sus ojos cuando aparecía en películas como Desayuno con diamantes.»

Expresa la revista que «al final de su carrera como actriz, su modelaje para Givenchy casi eclipsó su anterior.» Y la llama con justicia «un icono en todos los frentes.»

5. Bettie Page.

«Los hombres obviamente se desmayaban por su personalidad más oscura, ya que de alguna manera definía cómo se veía una ‘chica mala’ en la cultura popular. También se le atribuye una serie de poses de modelaje que no existían antes que ella, muchas de las cuales todavía se usan en la actualidad.»

Si, Bettie Page fue un símbolo, malsanamente visto por muchísimas personas. Mujeres y hombre, pero no deja de haber sido adorada por eso por millones de personas también.

4. Madonna: ¿Really? Bueno… Dice Bon Boyage que «no hay suficiente que puedas decir sobre la leyenda que conocemos como Madonna.»

«Hoy somos conscientes de su naturaleza expresiva, su implacable empuje de límites y su talento inexplicable, pero a menudo fue una figura controvertida en su ascenso al estrellato. Ser una estrella del pop no siempre es fácil, pero a Madonna no le importaba: siempre iba a hacer las cosas a su manera, y funcionó de manera increíble, ya que cautivó a todos en todos los sectores culturales bajo el sol.»

¿Y esto la convierte en la cuarta actriz más bella de la historia? Mmmmm

3. Raquel Welch: Esta mujer saltó, de ser meteorólogo de la televisión en San Diego, a ser «una de las modelos más premier de la nueva era.»

«Saltando a la fama en los años 60 y 70, usó su apariencia para convertirse en una actriz notable, que con el tiempo la vio volverse un poco más modesta, pero no menos rompecorazones.»

2. Marilyn Monroe: Bien pudo ser la número uno, porque del listado ninguna como ella – excepto Audrey Hepburn – puede ser considerada un mito dentro del cine (Madonna lo sería, pero de la música; y Marilyn es más mito que Hepburn. Bon Voyage justifica el puesto dos de Marilyn Monroe explicando que, quizás hubiese encabezado la lista «si hubiera vivido más tiempo». Sin embargo, reconoce que «obviamente es la primera opción de muchas personas como el símbolo de belleza más importante de todos los tiempos.»

«Su estilo de modelaje y moda es icónico, referenciado e idolatrado por muchos todavía hoy, Monroe puede haber luchado personalmente, pero si supiera cuánto importaría su legado, tal vez incluso a ella le costaría creerlo,» señala. Sin dudas Marilyn, que sí tuvo una carrera importante en Hollywood, es más número uno que la Aniston.

  1. Jennifer Aniston: Dice Bon Voyage que Aniston es «la actriz extravagante y hermosa favorita de todos» y que al mismo tiempo «ejemplifica el talento y una personalidad multidimensional de la que carecen la mayoría en Hollywood.» Luego de su figura y rostro dice: «Apenas parece haber envejecido un poco y sigue siendo alguien con quien te puedes identificar, a pesar de su increíble repertorio de películas y conexiones que ha hecho simplemente siendo ella misma.»

tal vez quieras leer: Paige Spiranac: la golfista más bella del mundo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+