Los 50 años de Penélope Cruz al ritmo de Bad Bunny

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Actriz, modelo y chica Almodóvar, la española Penélope Cruz ha cumplido 50 años y ha dejado a todos boquiabiertos tras publicar unas historias que revelaba cómo fue la celebración previa a su cumpleaños.

En el Barclays Center de Nueva York, el cantante y productor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, realizó tres paradas de su «Most Wanted Tour», con el que promociona su quinto álbum de estudio, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».

Por supuesto, el «conejo malo» ha atraído a todo tipo de fans, pero lo que muchos no esperaban era que la actriz española fuera una de ellos, como lo demostró la propia Cruz en una serie consecutiva de historias publicadas en su perfil de Instagram.

La intérprete, nacida en Alcobendas, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, se caracteriza por mantener un gran hermetismo en su vida personal, sin revelar mucho en el ámbito digital. Por eso, sus seguidores quedaron asombrados al ver cómo disfrutaba del espectáculo de Bad Bunny.

Y no estuvo sola. Junto a ella se encontraba su esposo y padre de sus dos hijos, el también actor español Javier Bardem, quien grabó a la actriz mientras disfrutaba de la canción «La Jumpa», la explosiva colaboración del puertorriqueño con el estadounidense Arcángel.

La celebración no terminó en el concierto. También hubo una gran fiesta, con pastel de cumpleaños incluido para soplar las velitas, donde continuaron el festejo de esta nueva vuelta al Sol por todo lo alto.

Entre los invitados al evento que se pueden ver en las redes sociales se encuentran el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, la modelo rusa Irina Shayk, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz mexicana Salma Hayek, entre otros.

Precisamente Hayek también compartió una publicación especial en honor al cumpleaños de Cruz: “Gracias Dios por enviar a la Tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos nosotros que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+