Último mensaje de Alejandro Sanz a su ex Rachel Valdés: “Enfócate en tu trabajo”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La artista plástica cubana Rachel Valdés se ha marchado de Madrid tras su ruptura con el cantautor español Alejandro Sanz, quien por estos días dejó a sus fanáticos preocupados después de admitir que había sufrido “un brote” depresivo.

Alejandro Sanz inició el fin de semana la segunda etapa de la gira “Sanz en Vivo” con un concierto en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona, en el que sus incondicionales fans le mostraron todo su apoyo y cariño ante la nueva crisis personal del artista.

El pasado 27 de mayo, Sanz anunció en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo o no, pero solo quería decir esto. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, aunque unos días después matizó un poco su mensaje diciendo: “Aunque la luz aún no ha llegado, parece que ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Durante sus conciertos, el artista sintió en todo momento el apoyo de las miles de personas que se congregaban en el Arena de Navarra. Al finalizar, les pidió “nunca olvidar lo importante que es estar cerca de las personas que amas”.

El madrileño admitió que ese concierto fue su “prueba de fuego” e infirió que ya se encuentra en un mejor momento. La gira mundial del artista, con más de 60 fechas confirmadas en 2023, ya ha pasado por México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.

Las ciudades españolas por las que pasará “Sanz en Vivo 2023” hasta el 3 de agosto son Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid (con dos actuaciones cabeza de cartel en el Wizinc Center), Málaga, Roquetas de Mar, Murcia y Alicante.

Ahora bien, no están claros los detalles de su separación con Rachel Valdés, pero el músico ha dejado bien claro que no ha sido su intención molestarla con sus declaraciones en Twitter. De ahí que ha pedido a sus seguidores que la respeten y no la ataquen a través de redes sociales.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan”, escribió Sanz en una historia de Instagram el lunes. “Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”.

Al mismo tiempo, aclaró tajantemente que su estado de salud actual no está relacionado con la ruptura del noviazgo. “Mi estado de ánimo no tiene nada que ver con ella”, afirmó.

“Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, finalizó Sanz su historia, en la que etiquetó a la cubana, pero ella no le devolvió el tag.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA